cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuenta principal de Gmail en carpeta segura - S9

(Tema creado el: 10-25-2019 09:43 PM)
510 Visitas
JosMig
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos,  quería hacerles una pregunta e inquietud.
Tengo un S9 y dentro del mismo utilizo la carpeta segura  donde registro y guardo archivos que me gustaría proteger en caso de perdida o robo de mi equipo y para ello tengo la carpeta segura con clave.
El tema reside en que si ingreso a una app dentro de la carpeta segura y espero una confirmación de un mensaje enviado a mi correo,  mi correo está fuera de carpeta segura y por ende de fácil acceso a ver el correo.

Como puedo o la pregunta seria: puedo tener mi cuenta principal (y unica) de mi Gmail dentro de la carpeta segura sin que aparezca fuera de esta carpeta segura ??
Recuerden que para poder hacer uso de play store se necesita tener una cuenta de gmail vinculada a tu móvil 

Espero entiendan mi inquietud.
Gracias de antemano a todos por sus aportes de lo cual se aprende de cada uno de ellos

Saludos

0 kudos
7 Comentarios
latin
Active Level 6
Galaxy S
pues se podría desinstalar Gmail del celu, e instalarlo en la carpeta segura
0 kudos
JosMig
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu respuesta.
lo has hecho? seria eliminar el gmail o solo eliminar la cuenta dentro de gmail externo e instalar gmail dentro de carpeta segura? que recomiendas?
0 kudos
luay
Beginner Level 2
Galaxy S
tenho el A20 quiero saber si este equipo tiene radio
0 kudos
JosMig
Active Level 3
Galaxy S
según sus especificaciones técnicas el A20 si tiene radio FM
0 kudos
Haai
Active Level 6
Galaxy S
Te recomiendo crearte otra cuenta de Gmail, usarías esa para descargat apps y la principal dentro de carpeta segura para lo que necesites.
0 kudos
JosMig
Active Level 3
Galaxy S
gracias por tu respuesta y comentario.
En efecto pensé en lo que sugieres pero no deseaba tener dos cuentas.
mira el grado de seguridad por lo que deseaba proteger el correo principal. porque allí me llegan los códigos de seguridad o confirmación de tus operaciones por eso debería estar más protegido el correo mismo así este fuera de carpeta segura.
Igual evaluar tu sugerencia
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JosMig

 

Te comentamos que tendrías la alternativa de acceder a la carpeta segura con tu cuenta de correo principal y en el menú principal una secundaría para poder acceder a los servicio de google como la Play Store entre otros.

 

Saludos

0 kudos