cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuidado del dispositivo

(Tema creado el: 03-08-2020 11:03 AM)
491 Visitas
Josué13
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, hoy hice un pequeño experimento con mi celular, tengo un S10 plus, el experimento que hice fue entrar al apartado de "Cuidado del dispositivo" luego de eso nos sale la batería, la memoria ram, el uso de la ROM y seguridad, luego sale un número gigante que te dice si el dispositivo está optimizado o no y usualmente me sale 100% cuando busqué la aplicación en ajustes para ver cuanto pesaba y el caché, me di cuenta que sí borras los datos y el caché, ese número disminuye bastante, antes de hacer eso tenía 100% el dispositivo optimizado y ahora está en 80% le dí a optimizar y regresó al 100% se me hizo algo sumamente raro, así que invito a quienes quieran esta prueba, no perdí ningún tipo de datos, solo la configuración del reinicio automático, espero que Samsung tenga una respuesta también. Saludos.
0 kudos
1 Comentario
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Josué13

 

Esto sucede porque al eliminar el historial o caché de la app, esta no reconoce su última limpieza por lo que asume que tu equipo no se encuentra optimizado, como si la app nunca hubiera sido usada.

 

Saludos