cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Curiosidad algo frustrante.

(Tema creado el: 06-28-2019 11:35 AM)
324 Visitas
artu225
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Algo que me di cuenta es que en el Samsung Galaxy S9 Plus o al menos en el mío se alentó la carga inalámbrica...
Paso como con la obsolescencia programada de los iPhone pero en este caso con la carga inalámbrica. 

Antes de que salga el S10, el S9 cargaba de forma inalámbrica tan solo 10 minutos más tarde que con el cable, pero después de que salió el S10 se aumentó ese tiempo.

Lo probé en distintos puertos de carga inalámbricos oficiales de Samsung con los que antes cargaba con tan solo 10 minutos de diferencia al cable. Y todos me dieron ese resultado...

Y si, tengo activada la opción de carga rápida inalámbrica.
Lo probé a temperaturas distintas y pasa lo mismo.

Que mal por Samsung al hacer esto...
Cabe recalcar que no uso funda de pormedio para cargar de manera inalámbrica. 
Tengo el dispositivo sin protector de pantalla ni una funda a la hora de cargarlo.
0 kudos
6 Comentarios
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy S
Y no se te ha pasado por la cabeza que el cable con el que conectas el cargador inalámbrico este mal? Solo digo 🤨
0 kudos
artu225
Active Level 5
Galaxy S
Tengo como 4 cables Samsung originales y otros que incluso vienen con el mismo cargador...
a parte tengo unos de carga rápida.
0 kudos
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy S

La carga inalambrica siempre fue lenta

0 kudos
artu225
Active Level 5
Galaxy S
si pero antes solo 10 minutos más lenta no más.
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Galaxy S
Yo siempre use la carga inalambrica, e actualmente la uso en mi S10+ y me carga tal cual desde el 1er dia, tambien tuve el S9+ y te comentare que cargaba tal cual, y siempre use un case a la hora de cargarlo, quiza es el cable y/o el adaptador de corriente.
0 kudos
artu225
Active Level 5
Galaxy S
Yo también uso siempre la carga inalámbrica, tengo varios cargadores por toda la casa y son originales al 100%.
tengo el S9 y justo antes de que salga el S10 pues si funcionaba la carga rápida inalámbrica... Tardaba 10 minutos más que con el cable pero salió el S10 y eso cambió... Ahora tarda más... Es como si los de Samsung te dijeran que si quieres seguir probando esa función por la cual pagaste, tienes que volver a pagar por otra versión.
No haya ningún problema con mi unidad o al menos he notado eso... He probado con adaptadores de corriente originales... Algunos que vienen con el cargador inalámbrico original de Samsung...
Con cargadores carga rápida.... Y así....
Yo también uso un case a veces varios... Algunos originales y otros no, los utilizo desde antes y de igual manera ahora ha cambiado... Lo digo porque si he monitoreado esos detalles a comparación de antes.... Tengo el celular muy bien cuidado y lo compre nuevo y por eso menciono que antes era diferente pero ahora no a pesar de los cuidados de batería que práctico.
0 kudos