cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DESBLOQUEO FACIAL

(Tema creado el: 10-29-2019 09:51 PM)
248 Visitas
Andre1801
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
BUENAS NOCHES A TODOS ME EH PERCATADO QUE EL DESBLOQUEO FACIAL DE MI S10 PLUS SE PUEDE DESBLOQUEAR HASTA CON LOS OJOS CERRADOS, ALGUIEN MAS DE USTEDES LES SUCEDE LO MISMO?
0 kudos
7 Comentarios
Spark95
Active Level 5
Galaxy S
Hola
Si, es un detalle que en la versión actual de OneUI (1.5) no han arreglado aun. Pero en la actualización a OneUI 2.0 habilitarán la función de Requerir los ojos abiertos al reconocer el rostro
Angel8
Active Level 6
Galaxy S
JAJAJA lo acabo de probar y efectivamente se desbloquea.
Andre1801
Active Level 5
Galaxy S
ojalá lo solucionen
0 kudos
GabiGabi
Active Level 6
Galaxy S
que sí ? habrá que intentarlo
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
pero has revisado si esta activa o tiene la función de desbloqueo facial?? xk en ese caso debes tener activa la función de desbloqueo facial i de iris juntos y si no desbloquea con el de iris ps lo haya con el rostro cualquiera de los dos supongo que me entiendes
0 kudos
Andre1801
Active Level 5
Galaxy S
no tiene scanner de iris , solo usa la camara frontal para desbloquear el teléfono
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Andre1801

 

Te comentamos que la función desbloqueo facial permite el reconocimiento del rostro en su totalidad, el cual incluye patrones y las facciones del mismo, pero de igual manera es muy posible que con futuras actualizaciones y parches de seguridad se implemente el desbloqueo facial incluyendo con los ojos abiertos. Es por ello que te recomendamos poder estar a la espera de los próximos lanzamientos que se brinda por la comunidad de Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos