cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DISMINUCIÓN DE CALIDAD DE VIDEO EN GALAXY S9

(Tema creado el: 05-15-2019 10:08 AM)
164 Visitas
FredoAgro
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Con la última actualización en mi teléfono GALAXY S9, la calidad de toma de video disminuyó considerablemente, ahora sólo puedo elegir hasta FHD 1920x1080 cuando antes se podía grabar hasta 3840x2160...¿qué solución hay para eso?
0 kudos
8 Comentarios
russels
Active Level 3
Galaxy S
si yo también me di cuenta de eso la verdad súper chafa punto negativo para Samsung
0 kudos
Galaxy S
Hola, al contrario aumentaron resolución para eso, deben entrar a cámara, en la tuerquita opriman y dice, Video cámara posterior, ahí hay una opción donde dice resolución y la ajustan a como ustedes la quieran
krlosatemis
Active Level 2
Galaxy S
coincido con la respuesta de ricardoferrer, hubo aumento y mejoras en la calidad de video!!!
0 kudos
FredoAgro
Active Level 1
Galaxy S
Ohhhh ok! muchísimas gracias, resolvieron mi problema, que tengan buen día
0 kudos
Galaxy S
Si solucione tu problema me podrías ayudar diciendo que tu problema fue resuelto y poner que yo fui quien lo soluciono, en verdad te lo agradecería, esto es para poder aumentar de nivel y tener más credibilidad al momento de brindar soluciones. buena tarde
0 kudos
FredoAgro
Active Level 1
Galaxy S
resolviste mi problema ricardoferrer2010
gracias por la ayuda
0 kudos
Galaxy S
Para calificar una solución, la respuesta trae 3 puntitos en la esquina derecha, ahí al oprimirle.dice aceptar solución, y automáticamente me.llega una calificación, muchas gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola FredoAgro!

 

Agregaremos la corrección en la próxima actualización del sistema.
Para comprobar si ya está disponible la corrección por favor ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual. Si no hay actualizaciones disponibles por favor espera el mensaje de actualización.

 

Después de instalar la actualización podrás encontrar esta configuración al seleccionar 16:9 como tamaño de grabación en los ajustes de la cámara.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos