cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DURACIÓN BATERÍA CELULAR SAMSUNG S10 PLUS

(Tema creado el: 08-31-2019 12:34 AM)
212 Visitas
Fxz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Normalmente cuál es el tiempo de duración?

Un día?

Medio día?

Pasa unas horas?

Me ayudarán sus comentarios. 
0 kudos
7 Comentarios
Haai
Active Level 6
Galaxy S
Hola, la duración de batería es relativa al tipo de uso que le das a tu equipo. Podrias pasarte solo en redes y llamadas y el equipo te puede durar todo el dia, en cambio ponerte a jugar en tu teléfono hace que la batería se consuma más rápido. te sugiero tener activo la batería inteligente, en base a tus patrones de uso ayuda a que tu batería dure más. Así mismo, puedes modificar la resolución, poner brillo adaptable, always on display, entre otras cosas que ayudarán que el consumo de energía sea menor
0 kudos
Fxz
Beginner Level 2
Galaxy S
Excelente dato. Gracias Haai!
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Fxz

 

Te comentamos que el tiempo de uso de la batería tendrá un aproximado de 5 a 6 horas (pantalla activa), ya que entre más lo usamos menos durara la batería, al igual que si lo utilizas para juegos o aplicaciones muy pesadas este rendirá mucho menos.

 

Saludos

0 kudos
Fxz
Beginner Level 2
Galaxy S
Bueno saberlo SamsungPe.

Me causa extrañeza que su duración sea muy limitada. Tengo y tuve otros equipos que tenían mayor duración y a menor ohmiaje.

A que se debe que dure tan poco?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Fxz

 

Comprendemos lo que nos mencionas, es por ello que te sugerimos verificar en el  menú ajuste, luego ingresar al apartado “Cuidado del dispositivo”, donde te permite verificar la estadística y el comportamiento de la batería durante el uso constante de tu dispositivo.

 

Saludos

0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
En mi caso saliendo de casa hacia mi trabajo con la batería al 100% y dando un uso medio básicamente redes sociales, navegación web, Spotify y alguna app de forma casual la batería me dura de 36 a 38 horas con 5 horas de pantalla promedio. Un día que esté más dedicado al ocio el uso antes indicado más video en streaming, juegos usando un emulador puedo terminar el día con 7 u 8 horas de pantalla.

Recuerda que el verdadero rendimiento de tu batería lo obtendrás con unos 4 o 5 ciclos de carga desde la adquisición de tu móvil. Saludos
0 kudos
Fxz
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias por tus alcances MalboroRojo
0 kudos