cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

De Huawei a Samsung

(Tema creado el: 04-20-2020 10:31 AM)
117 Visitas
Payan
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Acabo de jubilar mi Huawei y me decidí por un Samsung. 
Nunca había tenido uno ya que estaba muy a gusto con la marca (Huawei) y estoy encontrando funciones que no tenía en mi equipo anterior, y por el contrario, hay funciones que Samsung no tiene.

Acudo a ustedes para solicitar recomendaciones de inicio así como foros o páginas dónde descargar íconos ya que los gratuitos de "Galaxy Themes" están bastante feitos 😅

Saludos y de antemano, gracias por sus respuestas. 
5 Comentarios
Galaxy S
Que cel adquiriste Modelo? y que funciones no tiene Galaxy q tu otro tel si tenía , a lo mejor si las tiene ? para ayudarte a sacar el mayor provecho
0 kudos
Payan
Beginner Level 3
Galaxy S
El modelo específico es A30s y algo que no tiene es la posibilidad de hacer más fría o cálida la luminiscencia de la pantalla. La configuración de stock es muy tenue.
Pero bueno, me imagino que así debe de ser la fabricación de pantalla .

Ahora estoy más interesado en la personalización de iconos.
0 kudos
Galaxy S
Que mas dudas tienes ya ahi esta lo de la pantalla iconos , re mentiría no me gusta cambiarlos luego no los identifico 🤣🤣
0 kudos
Galaxy S
Acudiendo a lo de hacer más cálida o fría la pantalla, si se puede. Te digo como:
1) Ajustes
2) Pantalla
3) Modo de pantalla
4) Selecciona pantalla adaptable y abajo aparecerá una barra donde puedes seleccionar el balance de blancos.

Igual y es cuestión de que busques por otro tipo de categoría en Galaxy Themes para que encuentres algún estilo que te agrade porque de verdad son bastantes, seguro uno que está escondido por ahí está hecho para tí 😉
Espero haber sido de ayuda
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Payan!

 

Si deseas cambiar los íconos ingresa a Galaxy Themes > En la parte baja selecciona"Iconos" y elige el de tu preferencia. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos