cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción actualización

(Tema creado el: 07-10-2018 08:39 PM)
162 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Hace dos años compré un s7, me agrado el equipo, pero el tema de la actualización ha sido muy pésimo, casi un año para tener la versión más reciente (en su momento), después de que Samsung empezará a actualizar equipos. Se que es un problema entre telefónicas y Samsung, pero es molesto que la telefónica agregue personalización. Cuando compro cualquier otro electrónico, no viene con información del dealer. No imagino que windows sea modificado por Amazon.

Es la última vez que compro Samsung.
3 Comentarios
Erick1
Active Level 3
Galaxy S
pienso lo mismo, y haré lo mismo
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal CrlsAJG!

Las fechas de envío de los parches de seguridad y nuevas versiones son administradas por los operadores telefónicos, es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.
Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
Nosotros, a diferencia de otros fabricantes, incluímos en nuestros equipos Galaxy un sistema de seguridad adicional (Samsung Knox) que hace más robusto el sistema, el cual también se actualiza de forma recurrente. Es por ello que no es realmente necesario enviar actualizaciones de seguridad cada mes, puedes estar seguro que tu Galaxy está siempre protegido, la seguridad se gestiona por ambas partes (Android y Samsung).

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
frankiie133
Active Level 2
Galaxy S
4 años de actuizaciones de SO consecutivas y a tiempo valen más que solo 2 años de SO con diferencia de más de un año entre actualización y actualización :( y eso también depende del modelo del equipo :v
0 kudos