cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcion

(Tema creado el: 05-27-2017 10:07 AM)
247 Visitas
OscarMarin
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, me causa decepcion y tristeza saber que a samsung no le importa tener clientes fieles, les he comprado una note 5, un gear s2 y ahora un s8+ y nunca ha dado ni un pisapapeles o algo. solo aparece una cochina invitacion a perisur. Eso no es incentivar ni mantener a sus clientes fieles
7 Comentarios
Galaxy S
jajajaja lo mismo digo a yo un s5 un s6 un s7 y ahora el s8 y ni si quiera me ha llegado el cambio d pantalla disque gratis
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Qué tal Hector12!

Por favor comunícate al 01-800-MEMBERS o 01-800-SAMSUNG opción 7 para validar tu caso.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
0 kudos
MikoApple
Active Level 5
Galaxy S
Hola

He tenido el s5, Galaxy Alpha, s6 edge, s7 edge, s8, Galaxy tab S 10.5, Galaxy tab Pro S y con cada uno de esos productos me han dado "regalos" de algún tipo.

Los que estuvieron al tanto de las promociones no me dejaran mentir.

Con el s5 renta mensual de plan gratis por parte de la operadora.

El Galaxy Alpha bajo mucho su precio de salida en un par de meses si no es que menos.

Con s6 un clear cover y cargador inalambrico, s7 un gear vr y con s8 una estación dex y una tipo bocina (que la verdad no sirve para nada) además del cupon de cambio de display gratis.

Con las Tab memorias micro SD de 32gb.

En algunos casos hay que estar en tiempo para disfrutar de los beneficios, lo cual no quiere decir que no los haya.

0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Dichoso tu, pero ese es el problema, mientras haya unos que digan ami si me ha tocado la compañia dice ven ahi esta el ejemplo de que si damos, mi comentario y queja es que samsung no premia lealtad, yo tengo registrados mi note 5, dos gear s2 y ahora mi s8+ y con ese acumulado samsung no da nada de nada. Saludos
0 kudos
Jissus
Active Level 2
Galaxy S
Yo tuve un S5 cuando salió, compré otro igual casi al mes, Gear 2, un s7 edge al mes que salió, luego otros dos s7 edge como a las 6 meses, ahora un S8... solo me dieron una invitación para un evento en Perisur el cual no le veo nada de utilidad, ni siquiera el cupón de 50% para el cambio de pantalla
0 kudos
cookienet
Beginner Level 2
Galaxy S
estoy en lo mismo. s6 edge, 2 TV's serie 7, 1 TV serie 9, 2 refrigeradores, 1 tab, 1 s8 plus y nada, me invitation a Perisur para ver no sé qué madres. patético, lo peor del caso es que si la pantalla fuera la mitad de resistente de lo que ellos creen que es, no tendría que la necesidad de mendigar un cupón para no tener que pagar 8 mil pesos del reemplazo de este bellísimo celular
0 kudos
ReneRC
Active Level 4
Galaxy S
yo igual estoy en ese dilema
0 kudos