cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Definir fecha y hora

(Tema creado el: 06-02-2019 05:46 AM)
1113 Visitas
378Lalo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola
Cada vez que reinicio mi teléfono me aparece el siguiente mensaje 

image

Entro en configuración y selecciono automático... 

image

Pero siempre que reinicio se vuelve a poner igual ese letrero y se queda siempre en... 

image

Es como si jamas seleccionará algo y siempre me pide eso, la verdad es molesto que en cada reinicio salga ese mensaje 
0 kudos
6 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
haz un reinicio de fabrica puede que sea error en el software y por eso te pida definir hora y fecha. saludos
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
De hecho no tiene mucho que lo hize y como a la semana empezó con eso de la hora y fecha
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
una pregunta. lo tienes rooteado o algo por el estilo?
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
No, no lo tengo rooteado
0 kudos
Galaxy S
lo Mismo me pasa, tengo un A50
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia

La información que muestra el reloj es la proporcionada por la red móvil, si hay intermitencia en la red, la fecha o la hora no se mostrarán de forma correcta.
Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Luego verifica el funcionamiento.

 

Si la falla persiste ingresa a Ajustes > Administración general > fecha y hora > Fecha y hora automática > Desactivar. Por último configura manualmente la feha y la hora.

 

otra solucion
deseguro tienes un software libre y no tiene todas las actualizaciones, mientras lo que puedes hacer es irte a ahustes-conexiones.redes moviles -modo de red y seleccionar 3g/2g (automatico) y ya no te deberia de salir error

si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción
saludos