cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Desbloqueo OEM j5 prime : no aparece despues de actualizar a oreo parche 1 junio 2019

(Tema creado el: 02-06-2020 11:46 PM)
10703 Visitas
GalaxyBootlegger
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenos dias a todos. Quiero compartir y preguntar sobre una experiencia que tuve desde hace dos dias.

 

Anteriormente mi telefono ya tenia el desbloqueo OEM activo. Pero por intentar modificar el splash logo . Lo apague. Bueno un pequeño panico por dañar el arranque. Despues actualize a un parche de seguridad nuevo donde el desbloqueo OEM ya no lo pude activar otra vez. 

 

Vi un tutorial que atrasando la fecha. Volveria a verse. Pero no fue asi, intente sin internet y sin sim card. Pero aun no salia nada. 

 

Segun dicen que hay que esperar 7 o 8 dias para que aparezca. Sera esto cierto?

 

Nota adicional: generalmente ocupo el desbloqueo oem es para poner twrp y quitarle cuanto bloatware trae mi compañia y las apps de samsung que jamas uso.

9 Comentarios
Solución
Galaxy S
sí amigo es verdad, después de actualizar o hacer un restablecimiento el OEM no se puede activar hasta dentro de 7 días, aunque cambies la fecha tienes que esperar.
Jonaz
Beginner Level 2
Galaxy S

hola yo tengo el mismo problema que no me sale el desbloqueo OEM y ya van 3 veces que espero los 7 dias y no sale . 168hs y ahora voy por unas 240hs (10 dias) y me sigue sin salir sabes que puede ser?

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Así es, está en un estado "prenormal", algo así como el lapso desde el primer momento en que 'desapareció' la opción hasta que vuelve a aparecer. Suele ser el promedio siete u ocho días, pero han habido casos que han pasado semanas sin que la opción vuelva a aparecer.
Galaxy S

espero que esto no me ocurra ya que ese estado "prenormal" es algo molesto. y pues, planeo de manera no oficial removerle cuanta basura trae este teléfono

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
También puedes quitar el bloatware con métodos como ADB: https://www.xda-developers.com/uninstall-carrier-oem-bloatware-without-root-access
0 kudos
Galaxy S

gracias, vere a ver que tal, aunque el root me saca mas partido para evitar algunas basuras que "cuidado del dispositivo" no limpia

 

Arley10
Beginner Level 2
Galaxy S

Hey bro como solucionaste el problema del OEM 

0 kudos
Members_OBEmoWS
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola tengo una pregunta después de arreglar mi j5 prime porque me salía error de binario lo actualice al último binario 9

¿se me desactiva el bloqueo OEM ?

¿si llega a desbloquear puedo rootearlo y poner otra ROM de otro binario ?

0 kudos
JeanT_Sha
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola estoy en este punto sin que me aparezca el oem todavía, como te fue? Pudiste hacer algo? A mí no me reconoce el táctil con la última actualización oficial y aún no he podido hacer aparecer la opción oem para instalar twrp para volver a la ROM anterior para volver a tener mi touch funcional T_T

0 kudos