cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descarga de batería

(Tema creado el: 07-02-2019 12:04 PM)
153 Visitas
jdesigaud
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
En la mañana instalé la actualización de junio en mi S10 plus y se me comenzó a drenar la batería muy rápido. A ver si a alguien más le ha pasado esto... 
8 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Yo instale en mi S10 y no he notado diferencia hasta el momento 🤔
Rickwork
Active Level 3
Galaxy S
me paso lo mismo con el parche de mayo desconozco alguna solución
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Eso habían reportado en los foros de xda, al parecer le está pasando a algunos
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Como actualización, el día de hoy he notado la descarga normal de la batería, se me hace que fue sólo el día de ayer que se hizo la actualización... Como dato imperante tengo programado mi S10 plus para que en la madrugada se apague y vuelva a encender, tal vez era lo que necesitaba o algo pasó en ese ínter...
0 kudos
cesarM
Beginner Level 3
Galaxy S
cuanto es lo normal de la batería digo tenía un s8 y recién compre el s10 pero siento que se descarga muy rápido en comparación del s8 ( lo cargaba cada dos días) y este cada día ( s10) por que igual le doy el mismo uso y esta todo actualizado al día de hoy
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Pues con mi S10 plus llego al final del día con un 40%, tengo la costumbre de dejarlo cargando en la noche para asegurar un día cómodo de uso rudo sin problema...
0 kudos
cesarM
Beginner Level 3
Galaxy S
chale creo que el mío está mal al final del día llego al 1%
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Si actualizaste y te pasa eso, lo mejor es hacer tu respaldo y luego lo restableces a valores predeterminados (de fábrica), a mi me pasó cuando actualicé mi note 9 y con eso mejoró...
0 kudos