cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra!

(Tema creado el: 07-13-2020 02:23 PM)
368 Visitas
JuanitoMartinez
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S

El Smartphone que cambiará la fotografía 

 
Con captura de video en 8K que cambia tu forma de tomar no solo videos, sino también fotos. Al agregar la seguridad de Samsung Knox, batería inteligente, procesador potente y una gran capacidad de almacenamiento, la serie Galaxy S20 presenta un universo completamente nuevo para los Smartphones. Un salto gigantesco hacia adelante en resolución y zoom para la fotografía móvil.
 
Alta resolución 
 
Con 108 MP podés agrandar y seguir agrandando
Mucho más allá de la categoría de 12 megapíxeles, el Galaxy S20 Ultra te trae millones de píxeles más en cada fotografía. Lo que significa que por primera vez podés aumentar el zoom para descubrir detalles que nunca habías visto antes.
 
image
 
Además, obtené estas innovadoras características de cámara
 
Las capturas de timelapse brillantes se ven mejor que nunca
Capturá la noche de una manera totalmente única. La tecnología avanzada de poca luz te brinda la capacidad de grabar videos con capturas de estilo de larga exposición para que tu video muestre senderos de luz llamativos. 
 
Un conjunto de herramientas de calidad profesional para crear tus fotos y videos como los maestros 
Controlá la forma en que capturás con opciones a tu alcance desde el modo Pro. Al igual que en una DSLR, podés ajustar manualmente configuraciones como ISO, velocidad de obturación y nivel de exposición al contenido que elijas.
 
Ultra Zoom 
 
Ampliá 100X para encontrar fotos que nunca supiste que existían
Nuestro zoom más avanzado hasta la fecha te lleva a lugares a los que ningún smartphone llegó antes. Todo comienza con el zoom óptico híbrido 10x habilitado por una lente plegada revolucionaria y un sensor de imagen de alta resolución. Esto se combina con el zoom de súper resolución mejorado por la IA de la cámara, lo cual permite acercarse a la acción y capturar momentos que de otra manera te habrías perdido.
 
image
 
Que venga la noche
 
Casi triplicamos el tamaño del sensor para que puedas capturar más de la noche 
Con poca luz, el sistema de cámara profesional captura varias fotos a la vez y las fusiona en una sola toma impresionante con menos desenfoque y ruido. Gracias a los sensores de imagen más grandes y a la IA, el cambio al modo nocturno implica que puedes filmar escenas nocturnas más claras
 
Con captura de video en 8K revolucioná tu forma de capturar fotos y videos
 
Ahora, el video de mayor resolución en un smartphone 
Llevamos la resolución móvil desde 4K hasta 8K. Es 4 veces más grande que UHD y 16 veces más grande que FHD. Esto significa que capturarás momentos en una resolución supernítida. 
 
Hasta podés extraer imágenes fijas de 33MP directamente del video de 8K 
Es una forma completamente nueva de capturar fotografías fijas cada vez que pulses el botón de grabación. El video de 8K convierte cada fotograma en una imagen fija de alta resolución que podés usar para tomar fotografías únicas.
 
 
image
 
40MP para que tus selfies se destaquen 
La cámara selfie más potente en un smartphone Galaxy hasta el momento. La cámara frontal de 40 megapíxeles del Galaxy S20 Ultra usa tecnología profesional para que las selfies salgan detalladas, y cambia a 10MP con píxeles más grandes para selfies nítidos con poca luz.
 
Estable. Más estable. Superestable 
 
La sofisticada IA estabiliza el video como una cámara de acción
Sensor más grande y estabilizador antivuelco equilibran el movimiento de la cámara para que tu video no se vea borroso e inestable, sino que todo se vea homogéneo. 
 
Una forma completamente nueva de tomar una foto y capturar múltiples formatos
Single Take es básicamente el modo ráfaga al máximo. Con una IA revolucionaria, te permite capturar hasta 10 segundos y obtener una variedad de formatos, lo que significa que podés elegir el mejor estilo para el momento sin tener que volver a fotografiar.
 
Una experiencia revolucionaria de cámara también incluye un smartphone que cambia las reglas del juego 
 
Alta velocidad para que sigas compartiendo y transmitiendo
Mantenete al tanto de todos tus juegos, transmisiones y redes sociales con velocidades de descarga de hasta 2.0 Gbps en LTE y conexiones seguras de Wi-Fi6. 
 
Carga que dura todo el dia… 
Nuestras baterías son poderosas, con un máximo de 5000 mAh (típico). Pero también son inteligentes, se ajustan a tu forma de usar el móvil para ahorrar energía y duran mucho más con una sola carga.
 
image
 
Borrar es tan 2019… 
 
El espacio para almacenar tus fotos y videos favoritos
Los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra cuentan con una amplia capacidad de almacenamiento incorporada para tus videos y fotos de alta resolución. Esta se puede expandir con una tarjeta microSD para aún más almacenamiento; más de 1 TB en total. 
 
Actualizamos todo el sistema de seguridad, para brindarte mayor protección 
Creamos un procesador seguro dedicado a proteger tu PIN, contraseña, patrón y clave privada de Blockchain. Combinado con la plataforma Knox, la seguridad se extiende a cada parte de tu smartphone, desde el hardware hasta el software. Es así que los datos privados se mantienen privados.
 
image
 
No más filas para el cine.
 
Visualización con calidad cinematográfica en la palma de tu mano
 Los biseles se desplazan hacia atrás y no hay notch, solo un minúsculo agujero para la cámara. La pantalla Infinity-O certificada HDR10+ ofrece una pantalla grande y envolvente con mínimas fragmentaciones. 
 
Aumentamos la frecuencia de actualización para un desplazamiento y juego más homogéneo 
120Hz hacen que tu desplazamiento sea homogéneo con transiciones de pantalla sin interrupciones. Si bien es súper rápida, la precisa respuesta táctil brinda una experiencia de juego más reactiva. Lo vas a creer cuando lo veas y lo sientas.
 
Sin miedo al agua 
 
Soporta hasta 1.5 metros de agua por hasta 30 minutos.
 
image
 
Hicimos que compartir tus videos y fotos sea más fácil que nunca 
 
Compartí todo con amigos al instante 
Mirá cuál de tus contactos está cerca para que puedas seleccionar y compartir con hasta 5 amigos al mismo tiempo. No se necesita emparejamiento. 
 
Podras editar direcramente en tu smartphone
Realizá ediciones en múltiples videos y fotos, insertá transiciones o subtítulos, cambiá la velocidad o combiná fotos y videos 4K para crear un carrete destacado.
 
El smartphone que piensa más rápido 
 
Más juego y menos espera, gracias al potente RAM y procesador mejorado con IA avanzada incorporada. El inicio rápido incluso te permite designar tus aplicaciones favoritas para que se inicien instantáneamente, de modo que estén listas antes que vos.
 
Hipersensibilidad que te permite estar en el podio de tu juego
 
Encontrar la victoria en la calle se ve y se siente mejor en la pantalla Infinity-O. El video es fluido mientras que la respuesta táctil es rápida con una poderosa combinación de hardware y software que ofrecen rendimiento excepcional y sin retraso.
 
Nuevas e innovadoras formas de conectarse y compartir con amigos
 
DJ del viaje, desde el asiento trasero 
Music Share te permite conectarte al smartphone ya emparejado mediante Bluetooth de tus amigos para reproducir música a través de los altavoces a los que están conectados, lo cual te da el control de la lista de reproducción. 
 
Mantengámonos juntos, aunque estemos distanciados 
La distancia no es un impedimento para seguir viéndonos. Las videollamadas sencillas y de alta calidad de Google Duo te permiten conectarte con amigos y familiares en todo el mundo y al mismo tiempo.
 
Todo lo que necesitás para comenzar
 
Sacá de la caja los elementos esenciales incluidos para comenzar tu experiencia Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra correctamente.
 
image
 
10 Comentarios
Galaxy S
Luego de tener un s9 (de fotos excelentes) pase a mi actual s20, que me tiene absolutamente decepcionada. Recibí una actualización pero no cambio nada. Las fotos salen como borrosas. Parecen pintadas con acuarelas.
Ni hablar si el ambiente cerrados con luz artificial.
Da la impresión que se usara un filtro que alisa la piel de las caras. Tornándose borrosas por sectores.
Corrobore que ningún "embellecedor" este activo.
Ojala solucionen esto para los que elegimos a Samsung y aun pensamos que ofrecen el mejor movil.
FedeLopezS
Active Level 3
Galaxy S
No quiero cambiar mi S9 por eso. tuve un S20 en mis manos y me dio la misma sensación. yo creo en que quizás la diferencia está en que el S9 que tengo tiene snapdragon y los S20 de argentina traen exynos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El sintoma lo detectas con el lente trasero o el lente frontal?

0 kudos
Galaxy S
Hola, con el lente frontal es donde mas se marca este efecto no deseado. Aunque con poca luz ambos lentes hacen ese efecto de "acuarela" en los rostros.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, en el Smartphone hay una opcion de Filtros, el cual tiene un item llamado Belleza el cual aplica dos sistemas, uno llamado Tono Piel y Color. Te pedimos que compruebes que estos dos Modos esten con valor 0, dado que en valores altos puede generar el efecto que nos indicas.

0 kudos
Galaxy S
muchas gracias por tu sugerencia. Pero fue lo primero que revise y desactive. También probé dejandolo activo pero con los valores en cero como propones. Aun así la camara genera ese efecto y da como resultado fotos borrosas.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, te podemos brindar una tienda Samsung donde remitir el Smartphone para que sea revisado. En que localidad te encontras?

0 kudos
FedeLopezS
Active Level 3
Galaxy S
No quiero cambiar mi S9 por eso. tuve un S20 en mis manos y me dio la misma sensación. yo creo en que quizás la diferencia está en que el S9 que tengo tiene snapdragon y los S20 de argentina traen exynos
0 kudos
Galaxy S
Bueno, mi s9 también era Snapdragon. El s20 es Exynos.
Sin embargo en el resto del rendimiento si lo noto superior. Lo uso mucho con juegos y aplicaciones pesadas. Y en eso el s20 cumple excelente.
Hasta he tenido abierto simultáneamente juegos pesados como fortnite y WhatsApp, y respondía todo perfecto.
Pero con las fotos me decepcionó.