cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Deslizar para desbloquear.

(Tema creado el: 11-20-2017 05:45 PM)
1023 Visitas
SaEd
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema que no se como solucionarlo, tengo como seguridad patron y huella, pero cuando quiero desbloquer me aparece en pantalla; "desliza para desbloquear " y el candado abierto, osea que no se para que poner patron o huella o cualquier meto si de todos modos puedo desbloquearlo com deslizarlo, cuando no deslizas a ls primera vez se quita la funcion ess y ya a perece el candado cerrado y para desbloquearlo ahora si ocupo la clave o huella, pero que ganas de tener un metodo de seguridad y que de todos modos se pueda desbloquear el celular sin usar esos metodos, espero me ayuden . No se que configuracion estè movids pero no doy con ella, ya cheque smart lock o lugares de confianza y sigo sin poder desactivar eso. 🤞🤞
0 kudos
5 Comentarios
Ricardo6216
Active Level 3
Galaxy S
Revisa el tiempo de bloqueo después de presionar el bloqueo de pantalla. a veces el tiempo que tarda en volver a bloquearse afecta el bloqueo instantáneo.
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
y tambien revisa que no tengas activado la deteccion corporal
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, SaEd!

Tienes activada la opción de Smart Lock, esta función manipula el bloqueo de pantalla y quita el patrón cuando se encuentra en lugares conocidos, es necesario ingresar a Ajustes > Bloqueo y Seguridad > Smart Lock, después de desactivarlo el teléfono ya no tendrá que desbloquearse.

Si tienes aplicaciones con mucha publicidad te recomiendo desinstalarlas, en ocasiones pueden afectar el funcionamiento del teléfono, te invito a desinstalar aplicaciones que cambien el wallpapaer o los tonos de llamada.

¡Saludos!
0 kudos
AnaCris
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tengo el mismo problema y con asistencia remota checaron y no era smart lock ni nada. me pidieron mandarlo a México. Aún falla
0 kudos
SaEd
Active Level 1
Galaxy S
yaaaa di con lo que era muchas gracias!, si era Smart lock, la funcion de deteccion corpolar, gracias por la ayuda!