cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Después de actualización no puedo abrir carpeta "Mis Archivos"

(Tema creado el: 06-29-2017 07:05 AM)
990 Visitas
jacobomx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung S7. Recién recibió la actualización Nougat7. Todo funciona bien excepto que no puedo abrir la carpeta "Mis Archivos". Gracias.
15 Comentarios
Moichs
Active Level 4
Galaxy S
reinicialo de fábrica, saludos
0 kudos
jacobomx
Active Level 1
Galaxy S
Hace un rato me apareció una notificación llamada "funciones mejoradas samsug". La descargué y ya todo funciona bien. No se si tenga que ver. Saludos y gracias.
GpeChavez06
Active Level 2
Galaxy S
Lo acabo de descargar, bueno actualizar y ya me abre mis archivos, muchas gracias
0 kudos
lindakaulitz
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tengo el mismo problema ya hasta me arrepiento de haber actualizado
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal jacobomx!

Sentimos el inconveniente, este error puede deberse a un proceso de actualización inestable o interrumpido.
Será necesario restablecer valores predeterminados para corregir estos errores de instalación.
Realiza los pasos siguientes: Ajustes > Administración general > Restablecer > Reestablecer valores de fábrica.
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un repaldo de datos.
El respaldo o copia de seguridad se puede realizar usando la aplicación Smart Switch, dicha aplicación debe ser instalada en una PC, puedes descargar la aplicación en: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/
Puedes seguir las instrucciones del siguiente link: http://www.samsung.com/latin/support/skp/faq/1037981
O bien de manera manual copiando las carpetas con tus archivos del equipo a una PC.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
jacobomx
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por su respuesta. Afortunadamente se solucionó. Me apareció una notificación que decía "funciones mejoradas Samsung", la descargué y se corrigió. No se si tenga que ver o fue casualidad.
0 kudos
Cessar
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi me pasó lo mismo con la carpeta de mis archivos. me muestra el mensaje de la app mis arvchivos se cerró desea reiniciarla le das ok y te vuelve a decir que sigue fallando
0 kudos
jacobomx
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por su respuesta. Comenté hace un rato que ya se solucionó. (Afortunadamente).

0 kudos