cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dex station para s9

(Tema creado el: 06-09-2018 03:21 PM)
89 Visitas
JDV
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estimados,

Tengo una pregunta respecto al DEX STATION para s8, note 8 y s9.

Estoy pensando en comprarmelo pero queria saber sus opiniones y usos que le han dando.

Yo principalmente el uso que le daria es para trabajar (uso de herramientras microsoft) y para juegos.

Es recomendable por parte de ustedes

quedo atento a sus comentarios

Saludos
0 kudos
4 Comentarios
Pko
Active Level 6
Galaxy S
no tengo dex, pero por lo que dice Samsung las apps de office están optimizadas para eso.
saludos!
JMadrigalY
Active Level 3
Galaxy S
Hola, yo uso Dex y la verdad es bastante cómodo, trabajo con documentos desde Google Drive, navego por Internet y hasta puedo ver películas por Internet y la verdad es que funciona bastante bien, muy fluido y rápido, sin embargo aún podrías necesitar tu pc para tareas más complejas como editar pdfs etc, pero para trabajar en general es muy cómodo, sólo llegar y conectar el teléfono y ya está, pero aún me falta aprender más cosas ya que creo que hay un sistema de pago para que puedas tener tu propio escritorio virtual de Windows 10 y poder trabajar con ese sistema pero en general funciona de maravilla.
0 kudos
JDV
Active Level 3
Galaxy S
buena gracias
0 kudos
Matias05
Active Level 1
Galaxy S
yo tengo el dex y la verdad lo eh usado unas 3 o 4 veces de 7 meses que lo tengo, Netflix no está optimizado y los juegos desconozco pero los que ocupó ninguno, para Office o cualquier ofimática es buenísimo, y el uso de browser igual, pero esperemos que mejoren las app de terceros del dex.
0 kudos