cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diaplay galaxy s8 plus estrellado.

(Tema creado el: 07-16-2017 05:18 PM)
119 Visitas
AlexHT
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desafortunadamente mi display se rompió, he tratado de solicitar el cupón de descuento Pero me fue negado , por tanto mi pregunta . ¿alguien tiene el costo total de la reparación en el centro Samsung?.
¿conserva el teléfono sus propiedades vs agua?.
¿dan alguna garantía en el centro Samsung?.

Gracias por sus respuestas.
0 kudos
16 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
en muchos foros se dijo que ya no se reparten cupones, fue promocional por los que adquirieron el equipo hasta antes del 31 de junio y los del 100% fue para quienes compraron en preventa
0 kudos
AntonioG
Active Level 2
Galaxy S
el 100% también fue para los que tenían 2 dispositivos galaxy registrados con cuenta samsung
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Lamentamos mucho el incidente AlexHT!

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Después de la reparación, los técnicos hacen las pruebas necesarias para comprobar la resistencia de tu Galaxy, además que la reparación se realiza bajo altos estandares de calidad, por lo cual, puedes confiar en nuestros centros de servicio. Si hay garantía sobre la reparación realizada los técnicos te lo harán saber.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/


¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
marko1
Active Level 3
Galaxy S
yo lo compre el 25 abril y me negaron el cupon segun ellos por que el equipo se activo hasta el dia 8 de mayo . es publicidad engañosa lo que hacen y pienso ir a profeco y ver que se puede hacer por la via legal
0 kudos
VelVa
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tenía del 100% y me lo hicieron válido sin problema, la parte de aluminio estaba muy golpeada y también se rompió la parte de atrás, por esa si tuve que pagar 2000 pesos, me explicaron que con el cambio del display también cambian la parte de aluminio para poder certidicarlo de nuevo vs agua, te entregan un papel impreso de que pasó la prueba y es contra agua nuevamente, lo reparan en 2 o 3 n hrs (me lo querían dar al otro día) y el precio del display sin cupón es de 5700 te dan 90 días de garantía sobre las piezas reparadas y tu garantía con Samsung continua normal
0 kudos
Anl1984
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas tardes, disculpen yo realice la compra de mi s8 el 30 de mayo, puedo recibir aún el cupón para el reemplazo de la pantalla?
0 kudos
Anl1984
Beginner Level 2
Galaxy S
Es que no me aparece en los cupones, sólo el del reemplazo de la Samsung Galaxy tab 3
0 kudos