cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Disfrutaste del Home Event? Ahora podes descargarte los Wallpapers del evento 🤩🔥

(Tema creado el: 06-03-2020 03:29 PM)
408 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

 

 

Hola comunidad!

 

¿Qué les pareció el Home Event? Sin dudas La Noche Imposible se hizo realidad junto con Lali, Nicki, DUKI, Biza y Louta, quienes brindaron un show mágico para todos nosotros.

Con presentaciones exclusivas de nuestros artistas favoritos, pudimos apreciar la creatividad que caracteriza el talento de cada uno de ellos; para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo celular el Galaxy S20!

 

A su vez, queremos dejarles unos fondos de pantalla personalizados de cada artista, todos creados desde el Galaxy S20!

 

BIZA.png

 

Nicki Nicole.png

 

Louta.png

 

DUKI.png

 

Lali.png

 

Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros, y estén atentos que en el mes de Junio venimos con muchas más sorpresas para todos. 

Recuerden que pueden revivir el evento acá: https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Reviv%C3%AD-el-HOME-EVENT/td-p/5206260

 

Saludos!

4 Comentarios
Galaxy S

¡Un evento de otra galaxia! 😂🤣😂

 

¡Gracias por todo! Se ve que hubo mucha preparacion por detras, y estoy ancioso por lo que se viene.

 

¡Saludos!

SebaF
Active Level 4
Galaxy S
No sé que decir, iba a verlo, pero la verdad que después de leer durante la semana tantos reclamos sobre mal funcionamiento, problemas con actualizaciones, promociones o beneficios que terminan sin cumplirse y el que la sufra termine siendo el usuario fiel de la marca...no sé que decirles. Quizás invertir más en servicio y atención al cliente, más en estos momentos, y no tanto en influencers, los productos se venden solos como pan caliente, vi que hubo mucha demanda de la preventa del S20, pero mucha queja de cómo llegaban los mismos y la falta de stock, así que todo oka con los eventos, pero el servicio al cliente está por encima antes que nada. Saludos!
chululu
Beginner Level 3
Galaxy S
no lo vi,pero se ve que tubo tremendo impacto,👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
buhocordoba
Beginner Level 2
Galaxy S
bárbaro!!