cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Distorsión Sonido Galaxy S9+

(Tema creado el: 06-17-2019 04:40 PM)
481 Visitas
JesusLi
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
El altavoz superior del S9+ distorsiona bastante a volúmenes altos y en algunas frecuencias (Sonidos de piano o sonidos graves). Parece como si se estuviera forzando la capacidad del altavoz. ¿Alguien más tiene o tuvo este problema?
0 kudos
4 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Es un inconveniente que se presento en algunos dispositivos S9+ cuando se actualizaron a Pie....Sólo queda esperar los siguientes parches de seguridad para que ese inconveniente se arregle
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JesusLi

 

Para este tipo de casos te recomendamos realizar un reinicio a los valores de fábrica del terminal ya que creemos pueda tratarse de un error en la descarga del software o en su instalación.

Recuerda que este proceso borra archivos de tu equipo por lo que te recomendamos realizar una copia de seguridad de los archivos más importantes. Asimismo, procura contar con una carga de batería no menor al 50% y estar conectado en todo momento a una red Wi-Fi estable.

 

Saludos

JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
Gracias pero ya lo hice y sigue igual :c
Debo decir que el fallo empezó incluso antes de actualizar a Pie
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JesusLi

 

Lamentamos leer que no ha funcionado el método sugerido. Te recomendamos acercarte a cualquiera de nuestros centros SES para que un técnico especializado pueda revisar tu terminal de forma presencial.

Te sugerimos llevar la caja del equipo, los accesorios y la boleta de compra para verificar la garantía de tu equipo.

 

Saludos