cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Doble memoria

(Tema creado el: 09-27-2018 11:05 AM)
265 Visitas
kirabyte
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Registré mi compra de la doble memoria hace ya más de 2 meses y no llega nada. Me llegó un número de guía de estafeta hace un mes y siempre me dice que no hay información. Hace 15 días me llegó un correo que venía en camino y que tardaría 3 semanas en llegar, es decir la próxima semana se cumple. En fin, la pregunta aquí es.

Alguien en la misma situación? alguien ha podido comunicarse para saber el estatus del envío? jamás he tenido respuesta. Gracias
0 kudos
17 Comentarios
Joker2
Active Level 1
Galaxy S
Buen día!!! Yo si recibí mi memoria micro Sd pero fue de la marca Kingston. Mi inconformidad es porque de la marca Kingston y no un Micro Sd de samnsung? Yo adquirí el S9+ Blue Coral de 128gb lo cual es una gran inversión, para recibir una micro sd de la marca Kingston. 👎
0 kudos
kirabyte
Active Level 5
Galaxy S
cuándo la recibiste hermano?
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
la sd de samsung cuesta como 3 mil pesos es ilogico que le den una de esas a todos los usuarios, recuerda son regalos que en ninguna compañía de celulares dan, estas como el dicho "limosnero y con garrote"
0 kudos
Joker2
Active Level 1
Galaxy S
La recibí al mes de registrar mi producto!!!
0 kudos
kirabyte
Active Level 5
Galaxy S
tsss yo tengo esperando 2 meses y medio casi.
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
ami me llego la misma semana, es raro hahaha pero pues llamales tardan en responder por telefono pero tu insiste
0 kudos
kirabyte
Active Level 5
Galaxy S
increíble, ya perdí la esperanza. Y eso que compré dos equipos, un S9+ y un J7 pro. Los registré el mismo día con correos y nombres distintos y nada... misma situación.
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
y si los vuelves a registtar?
0 kudos
kirabyte
Active Level 5
Galaxy S
No está la promoción ya disponible.
0 kudos