SAYDER
Active Level 6
yo tengo 2 meses y medio y Ya me llegó el número de guia hace 1 mes, tampoco hay información y no me llega nada. 😡😡😡😡
Responder
Cargando...
kirabyte
Active Level 4
Bueno al menos no soy el único. Es pésimo el servicio post venta de samsung
Responder
Cargando...
JuanReyes
Active Level 4
Este fin de semana cumplo el mes esperando, Mudé de iPhone que por 5 años había utilizado a un Note 8 por medio de at&tmx, 1.- no tengo oreo porque no les da la gana actualizar, 2.- tampoco tengo la memoria doble...3.- Bixby no está en español yo si hago uso del asistente de voz y del Google simplemente no se termina de integrar al 100 al mobil... De vdd no se que estoy haciendo en esta marca...
Responder
Cargando...
kirabyte
Active Level 4
Efectivamente ellos son los que pierden clientes, y muchas veces clientes de la manzana que al menos en servicio nada que ver. Siempre he sido Android, y aunque he tenido otras marcas soy fan de samsung y he tenido toda su serie S y Note desde su primer versión, TODOS. Pero en esta ocasión no compré el note 9 y sigo con el S9+, y probablemente el año que entra me cambie a Huawei que además de que es mejor en algunos aspectos es bastante más barato. Porque si, le ven la cara a sus usuarios.
Responder
Cargando...
Mike_
Active Level 10
Hola kirabyte.

Lamentamos los inconvenientes, te solicitaremos nos envíes tu nombre completo y el correo que utilizaste al momento del registro,

si presentas evidencias de correo de confirmación como capturas de pantalla o fotografías adjuntalas al mismo correo,

esperamos tu respuesta en members.mx@samsung.com.

Excelente día kirabyte, gracias por usar Samsung Members.
Responder
Cargando...
kirabyte
Active Level 4
Ya envié el correo. Quedo al pendiente de que ahora si respondando.
Responder
Cargando...
wasiski
Beginner Level 2
me hicieron el registro para que me enviaran una micro sd, de 32 Gbytes con el promotor de Telcel y a la fecha no me han enviado nada, tal vez el promotor se quedó con mi memoria
Responder
Cargando...
Highlighted
kirabyte
Active Level 4
Tal vez, pero no lo creo, yo registré dos teléfonos de 64GBs el 28 de julio, el 24 de agosto me dijeron que en 5 días hábiles tendría el número de guía. Pues es 29 de septiembre y ni guía ni memoria ni información ni nada. Un desastre
Responder
Cargando...