cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Doble memoria

(Tema creado el: 09-27-2018 09:44 AM)
425 Visitas
kirabyte
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Registré mi compra de la doble memoria hace ya más de 2 meses y no llega nada. Me llegó un número de guía de estafeta hace un mes y siempre me dice que no hay información. Hace 15 días me llegó un correo que venía en camino y que tardaría 3 semanas en llegar, es decir la próxima semana se cumple. En fin, la pregunta aquí es.

Alguien en la misma situación? alguien ha podido comunicarse para saber el estatus del envío? jamás he tenido respuesta. Gracias
0 kudos
17 Comentarios
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
yo tengo 2 meses y medio y Ya me llegó el número de guia hace 1 mes, tampoco hay información y no me llega nada. 😡😡😡😡
kirabyte
Active Level 5
Galaxy S
Bueno al menos no soy el único. Es pésimo el servicio post venta de samsung
0 kudos
JuanReyes
Active Level 4
Galaxy S
Este fin de semana cumplo el mes esperando, Mudé de iPhone que por 5 años había utilizado a un Note 8 por medio de at&tmx, 1.- no tengo oreo porque no les da la gana actualizar, 2.- tampoco tengo la memoria doble...3.- Bixby no está en español yo si hago uso del asistente de voz y del Google simplemente no se termina de integrar al 100 al mobil... De vdd no se que estoy haciendo en esta marca...
0 kudos
kirabyte
Active Level 5
Galaxy S
Efectivamente ellos son los que pierden clientes, y muchas veces clientes de la manzana que al menos en servicio nada que ver. Siempre he sido Android, y aunque he tenido otras marcas soy fan de samsung y he tenido toda su serie S y Note desde su primer versión, TODOS. Pero en esta ocasión no compré el note 9 y sigo con el S9+, y probablemente el año que entra me cambie a Huawei que además de que es mejor en algunos aspectos es bastante más barato. Porque si, le ven la cara a sus usuarios.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
Hola kirabyte.

Lamentamos los inconvenientes, te solicitaremos nos envíes tu nombre completo y el correo que utilizaste al momento del registro,

si presentas evidencias de correo de confirmación como capturas de pantalla o fotografías adjuntalas al mismo correo,

esperamos tu respuesta en members.mx@samsung.com.

Excelente día kirabyte, gracias por usar Samsung Members.
kirabyte
Active Level 5
Galaxy S
Ya envié el correo. Quedo al pendiente de que ahora si respondando.
0 kudos
wasiski
Active Level 2
Galaxy S
me hicieron el registro para que me enviaran una micro sd, de 32 Gbytes con el promotor de Telcel y a la fecha no me han enviado nada, tal vez el promotor se quedó con mi memoria
kirabyte
Active Level 5
Galaxy S
Tal vez, pero no lo creo, yo registré dos teléfonos de 64GBs el 28 de julio, el 24 de agosto me dijeron que en 5 días hábiles tendría el número de guía. Pues es 29 de septiembre y ni guía ni memoria ni información ni nada. Un desastre
0 kudos