cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Donde comprar el protector de pantalla oficial del Galaxy s8

(Tema creado el: 01-06-2019 10:36 PM)
136 Visitas
Fonzter
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Ya no lo encuentro en ninguna tienda, saben en donde lo puedo encontrar? Aun lo venden? 
5 Comentarios
Risutakay
Active Level 5
Galaxy S
el protector oficial de sólo una mica plasticosa Yo te recomiendo uno Aunque más caro mucho mejor se llama whitestone dome glass
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal Fonzter!

Puedes adquirir todo para tu Galaxy en tiendas y distribuidores Samsung, también te sugerimos acudir a nuestros Sasmung Experience Store, para validar los accesorios, protectores, equipos y más.

Puedes consultar el siguiente link: https://www.samsung.com/mx/offer/samsung-store/

Te recomendamos verificar los materiales de construcción de los protectores que llegaras a utilizar debido a que pueden afectar la sensibilidad de la pantalla e impedir su correcto funcionamiento, evita protectores que utilicen pegamento externo o calor.


Saludos,
¡Gracias por usar Samsung Members!.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
yo los he visto en varios sanborns y Liverpool de la ciudad de México y es una excelente opción por 250 pesos que cuesta
0 kudos
Fonzter
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias, iré a Liverpool a ver si todavía lo tienen ya que es el que actualmente uso y estoy contento con el
0 kudos
JAEOMX
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas tardes, la verdad en mi pinto de vista el protector no es muy funcional, esto debido a que la pantalla es curva se desprende de sus lados y no da el beneficio, cuando compre mi cel me llego con las originales y mejor decidí quitarlo, la verdad que la pantalla de los Samsung es super resistente y no muy facil se daña
0 kudos