cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda: Galaxy S20 VS Galaxy Note10+

(Tema creado el: 07-08-2020 08:40 PM)
595 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola members, espero se encuentren bien, tengo esa pequeña duda sobre cuál conviene comprar en estos tiempos, es para ayudar a un amigo en elegir el mejor equipo.

Actualmente yo cuento con el Note10 por lo tanto conozco en teoría bastante de este equipo pero el Note10+ cuenta con algunas cosas que el Note10 no cuenta. 

Quisiera saber cuál  teléfono recomendarían y por qué, dejando a un lado el Spen por que sabemos que esto es lo que hace diferente a la seria Note de la serie S.

Del S20 yo no sé mucho pero sé que ya no tiene pantalla edge, por lo tanto no se si maneje las apps edge y notificaciones y ilumacion edge entre otras cosas.

También tengo la curiosidad de si en la cámara mejoró mucho el S20 o no en comparación con la del Note10+ ya que leí en un artículo que el Note10+ tiene  f/1.5 y f/2.4 y el S20 solo maneja uno en cada cámara.

En fin, ¿ustedes que opinan entre estos dos equipos, ¿cuál es mejor para ustedes y por qué lo recomendarían? 

6 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que onda bro!
Yo como usuario de la Note 10+, Te puedo decir que no existe otro mejor terminal que este, se me hace MUY completo, la cámara es una locura, el SPen, es algo nuevo para mi y le he sacado mucho provecho! la batería le dura muchísimo y es una pantalla muy grande!

ya es decidir tus gustos, la Note es para Productividad y la línea S es para Multimedia.

Pero si me das a elegir, sigo con la Note, a pesar de que el S20 sea más nuevo!
llevar el prestigio de tener una Noté también es otra onda! jaja
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola ChrisViz03
En lo personal a mi me gusta más el Note.
Yo creo que más que nada lo que va a hacer que uno se decida por el Note10+ o el S20, será mas que nada si le dara o no un uso al S-pen. Y si se quisiera esperar un poco más tú amigo, me inclinaría más por el nuevo Note (que esta por salir) que por el S20.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Note10, se va a devaluar mucho en 1 mes que salga el nuevo pero aun está perfecto...y no tiene defectos como el S20 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Como usuario de S20, todo depende de cuales sean las funciones que utilices, ya que la gama Note es muy sutil con las opciones del S pen.

Y si tiene las opciones Edge, claro un poco menos pronunciados los bordes edge, aunque por lo que he leído ya serán así los próximos gama alta de samsung dígase gama note y gama s , pero en lo personal estoy satisfecho, yo no he tenido problemas con el mio es un excelente dispositivo, pero la verdad te recomiendo ver el note 20, haber que novedades extra pueda traer a diferencia del Note 10 y S20
😀👌

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
Soy usuario de un S20+ y te puedo decir que estoy más que satisfecho con el equipo.
Las funciones Edge, Iluminación, Vista emergente, pantalla dividida, etc... Son cosas que se mantienen en estas gamas.
La curvatura en la pantalla es MUY poca (en lo personal me gustaba más pronunciada como en el S6Edge)

En efecto, la familia S20 ya no cuenta con apertura dual (se nota la diferencia entre mi antiguo S9+ y el S20+); pero he notado un mayor desempeño en la cámara a pesar de ya no contar con la apertura dual.

Tanto el Note como el S son gamas que no te van a decepcionar y considero que (dejando de un lado el S Pen) ambos son excelentes equipos...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
La gama Note siempre sera mejor. dígamos q el Note es la version pulida de los gamas S.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que onda bro!
Yo como usuario de la Note 10+, Te puedo decir que no existe otro mejor terminal que este, se me hace MUY completo, la cámara es una locura, el SPen, es algo nuevo para mi y le he sacado mucho provecho! la batería le dura muchísimo y es una pantalla muy grande!

ya es decidir tus gustos, la Note es para Productividad y la línea S es para Multimedia.

Pero si me das a elegir, sigo con la Note, a pesar de que el S20 sea más nuevo!
llevar el prestigio de tener una Noté también es otra onda! jaja
Saludos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Excelente y en cuánto a la batería, ¿cuantas horas de pantalla te da por ciclo de carga?
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola ChrisViz03
En lo personal a mi me gusta más el Note.
Yo creo que más que nada lo que va a hacer que uno se decida por el Note10+ o el S20, será mas que nada si le dara o no un uso al S-pen. Y si se quisiera esperar un poco más tú amigo, me inclinaría más por el nuevo Note (que esta por salir) que por el S20.
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Cierto, yo opino lo mismo, un par de meses para que esté a la venta, yo creo que si los aguanta jaja, gracias Omar
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
No hay de que, cualquier cosa no dudes en volver a preguntar😄✌🏾
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Note10, se va a devaluar mucho en 1 mes que salga el nuevo pero aun está perfecto...y no tiene defectos como el S20 😁
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Cierto, del S20 si se han escuchado muchas quejas y más con el tema de la duración de la batería, gracias!
0 kudos
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Como usuario de S20, todo depende de cuales sean las funciones que utilices, ya que la gama Note es muy sutil con las opciones del S pen.

Y si tiene las opciones Edge, claro un poco menos pronunciados los bordes edge, aunque por lo que he leído ya serán así los próximos gama alta de samsung dígase gama note y gama s , pero en lo personal estoy satisfecho, yo no he tenido problemas con el mio es un excelente dispositivo, pero la verdad te recomiendo ver el note 20, haber que novedades extra pueda traer a diferencia del Note 10 y S20
😀👌
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
¿cómo te va en cuánto a la duración de batería con el S20? 🤔
0 kudos