cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda Garantía

(Tema creado el: 02-18-2018 01:26 PM)
297 Visitas
Carlo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Resulta que la porta sim de mi s8 está quebrada, siendo que he cuidado bastante el celular. Fui servicio técnico de telcel y me cobran 600 por el remplazo y en servicio técnico de Samsung tiene que hacer una revisión al equipo que también tiene un costo.
Mi pregunta es ¿De qué sirve comprar un equipo en alguna compañía si no tiene garantía? en ningún lugar me pidieron mi factura de telcel y/o identificación. Ninguna caída es más ningún rayon al celular como para que no pueda hacer válida una garantía o al menos que el costo de la pieza no sea tan caro.
0 kudos
6 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
se ha de haber roto al momento de introducir tu sim, obviamente si no fuera por eso debio de hacer sido por un golpe
osea, llevas la de perder
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
amigo le los términos y condiciones de garantía ahí dice todo en cualquiera de las marcas de celulares por cosas que se rompen por causas desconocidas no aplica garantía si hubiera sido por algún fallo del celular Si, te voy s recomendar algo ve a algún local donde vendan celulares o reparen y diles que si no venden esa pieza aveces son de celulares dañados etc y te sale más barato acabo nomas es la pura bandeja haha
0 kudos
Temahuay
Active Level 4
Galaxy S
tengo el mimo problema con la bandeja. creen que si lo sumergo en el agua tenga problema.
0 kudos
Note040688
Active Level 3
Galaxy S
mientras no este dañada la tapa y selle bien, no debes tener problemas, aunque este quebrada la bandeja por dentro Amigo.
0 kudos
Allancontrerasvc
Beginner Level 2
Galaxy S
la garantía sólo se hace válida por algún defecto de fabricación que pueda llegar a tener el celular y contra ello sólo hay que contratar algún seguro entonces si puedes llevar tu celular a que lo reparen gratis o a muy bajo costo si tuviste algún accidente
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Carlo!

Todos nuestros equipos Galaxy cuentan con un año de garantía, sin embargo, las fallas que se presentan deben ingresar a valoración para poder determinar si la reparación tendra costo o puede quedar cubierto por la garantía.
Si tu Galaxy ya fue revisado y se determinó que el daño no lo cubre la garantía, la reparación tendrá costo.

Puedes consultar más información sobre nuestra garantía en:
http://www.samsung.com/mx/support/warranty/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos