cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda Telcel, Galaxy S11

(Tema creado el: 12-05-2019 02:22 PM)
669 Visitas
SebastiánPoot
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, compañeros

Tengo una duda; quiero adquirir el S11 por medio de Telcel por la "promoción" de dar tu viejo celular Samsung por dicho celular. Ahora bien, cuando salió el S10 estaban dando 8 mil y tanto por los S7 edge, obviamente deben estar en buenas condiciones, la duda va a continuación:

¿Qué recibe telcel para hacer el descuento directo sobre el celular que quieras cambiar?  Actualmente tengo un S10e y en Cancún no hay tienda Samsung en mi localidad. 

Es una duda que me gustaría que resuelvan por la posibilidad de que vuelvan a realizar dicha promoción.

Saludos. 
9 Comentarios
Galaxy S
Solo el equipo el puro aparato yo una ocasión llevaba caja y accesorios y me dijeron que solo la terminal .


salu2
SebastiánPoot
Active Level 3
Galaxy S
Gracias.
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
pues habrá que esperar, el S11 tiene fecha tentativa de presentación en Febrero del año entrante
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
pues espérate mejor a q salga y veas q promociones entran.por ejemplo a mi en telcel al renovar me hicieron el 50% de descuento al elegir el galaxy note 10 plus.
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Pregunta a Telcel...
0 kudos
SebastiánPoot
Active Level 3
Galaxy S
wow, gracias. :smiling-face:
0 kudos
ArturinCabrera
Active Level 4
Galaxy S
creo que Telcel solo es un intermediario y la ventaja para ellos sería que te están dando un equipo con su capa de personalización no veo otro beneficio, te convendría renovar tu plan en la fecha que salga esa promoción si es que se puede claro, saludos
0 kudos
Fonzter
Active Level 5
Galaxy S
yo hice el cambio del s8 al s10, tienes que estar al pendiente del programa en Samsung y ahí dice cuánto te darían por tu equipo y si en Telcel es válido
0 kudos
sagra
Active Level 1
Galaxy S
telcel maneja este sistema a través de telcel Up. si tienes contratado este servicio que es el seguro. y ya cumpliste un año, telcel up te acepta tu teléfono actual y te lo repone con el nuevo. es un tipo de recontratacion, tu equipo tiene que calificar. si lo haces así te recomiendo que respalde bien toda tu info, por que en el momento que lo decides se quedan con tu equipo y te entregan en nuevo. samsung estuvo haciendo esto cuando llegó la serie S10 y daban hasta 10000 por tu equipo. pero el resto lo tenías que pagar tu.
0 kudos