cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con sincronizacion con one drive?

(Tema creado el: 05-11-2020 04:20 PM)
308 Visitas
wataxiao
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes. Tengo una duda, hasta ahora tenia mi cuenta de one drive  sin tema en mi equipo s10 plus, y podía enviar mi galería desde la memoria externa. He cambiado a un s20 y veo que se integro la galería con el servicio de onedrive, pero ahora me manda este mensaje...  esto significa que ya no puedo guardar nada desde ni memoria externa?

image


6 Comentarios
storios
Active Level 9
Galaxy S

A mi ni me deja conectar la cuenta de Samsung con la de Onedrive :(

0 kudos
wataxiao
Active Level 3
Galaxy S
se me hace raro , en el otro dispositivo lo tenia sin sincronizar, pero en este lo hice... y ahora no se si se están cargando todos los archivos de manera correcta jajajajaja 🤣 ojalá sea cuestión de permisos ,pues ya hasta formateé la mamoria y nada
0 kudos
MxTab
Active Level 3
Galaxy S
Me llegó ese mensaje y decía que es porque ya había vencido su contrato con ellos.
0 kudos
Carlos2485
Beginner Level 3
Galaxy S
hola te dieron solución?, hace 5 días me dio el aviso que el respaldo de la galería sería por medio de onedrive. ni entiendo porque ahora no se puede respaldar desde la tarjeta externa.
wataxiao
Active Level 3
Galaxy S
por desgracia no , me dijeron que era tema del onedrive y que contactara con ellos , pero ellos no dicen que exista problemas. he tenido que colocar todo en la memoria interna y salvar de ahi.
0 kudos
Carlos2485
Beginner Level 3
Galaxy S
que mal, si bien uso Google fotos para respaldar, onedrive lo tenía como segunda opción ( segundo respaldó) ya no tengo espacio en la memoria interna y por eso las fotos de la cámara elegí la memoria externa, espero después regrese la opción de nuevo. Nunca utilice Samsung Cloud por qué sabía cerrarían, obviamente en este aspecto no pueden competir con Google o Microsoft, una lástima.
0 kudos