cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 11-19-2019 03:09 PM)
131 Visitas
alefm25
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si se puede volver desbloquear un s10+ pero para cualquier compañía si este ya ha sido desbloqueado pero solo para AT&T ? 
Es firmware telcel 
6 Comentarios
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
No creo que se pueda desbloquear para solo una compañía porque entonces no estaría desbloqueado en realidad. Sí se puede desbloquear, necesitas unos números que tienes que insertar al momento de colocar un chip de otra compañía. Se supone que la compañía donde lo compraste debería liberarlo pero también puedes comprar el código en internet si quieres hacerlo tú.
alefm25
Active Level 4
Galaxy S
muchas gracias por tu respuesta, entonces al parecer no esta desbloqueado, tendré que ir a desbloquearlo o comprar el código en internet
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Mmmm a ver, si tenías tu teléfono o lo adquiriate en telcel y solicitaste el desbloqueo eso significa que puedes usar la SIM de cualquier otra compañía sin problema ya que el desbloqueo no se hace para usarlo específicamente con una compañía sino que puedes usarlo con cualquiera. Haz intentado usar una SIM de otra compañía como movistar, unefon, etc.? Si no funciona ninguna y al encender tu teléfono te pide un código de desbloqueo para usar la SIM entonces tu teléfono no está desbloqueado y debes solicitarlo con la operadora donde originalmente compraste el teléfono. No se pero siento que estás confundiendo algo y que lo que hiciste fue cambiar el firmware a otra compañía, si es eso déjame decirte que eso no es liberar el equipo. Saludos
alefm25
Active Level 4
Galaxy S
si he puesto otro chip de otra compañía y no la detecta, ya que cuando he salido fuera no me agarra señal y al intentar poner otro chip no funciona 😥
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Exactamente, gracias por el apoyo Patricio 👍🏻

alefm25
Active Level 4
Galaxy S
hola disculpa entonces el cambiar el firmware por ejemplo que fue a AT&T por eso me deja utilizar un chip y tener señal?
0 kudos