cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 02-25-2020 04:58 PM)
100 Visitas
Jonathan14
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Alguien sabe que tan buena calidad ofrece los centros de servicio samsung al hacer cambio de una pantalla?, tengo un galaxy s10

5 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Mi opinión ps pienso que seria excelente... ya que ellos son expertos y quiero pensar que te dan garantía sobre el trabajo realizado que otros no lo dan.


salu2
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
En una ocasíon me cambiaron todo el display de un s9, y al entegarte te entregan unas hojas o formatos donde comprueba que es pieza obviamente original, y que le hacen todas las pruebas, y que sigue estando vigente con las certificaciones Ip68, de muy buena calidad si a servicio te refieres!!
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy S
es 100% seguro y seran piezas originales 👌
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
se supone que es lo mejor porque ellos están capacitados y formados para hacer este tipo de trabajo y que el equipo funcione adecuadamente para que siga teniendo las mismas certificaciones
Yoel1612
Active Level 3
Galaxy S
Es la mejor opción. sobre todo las piezas son las originales, conservas la certificación IP68 y tienes garantía sobre la reparación de tu equipo. además en todo momento te indican que se le realiza al equipo. eso sí, primero has un respaldo de tu información.