Highlighted
Beginner Level 2

Alguien sabe que tan buena calidad ofrece los centros de servicio samsung al hacer cambio de una pantalla?, tengo un galaxy s10

5 Comentarios
Highlighted
★★
Mi opinión ps pienso que seria excelente... ya que ellos son expertos y quiero pensar que te dan garantía sobre el trabajo realizado que otros no lo dan.

salu2
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 10
En una ocasíon me cambiaron todo el display de un s9, y al entegarte te entregan unas hojas o formatos donde comprueba que es pieza obviamente original, y que le hacen todas las pruebas, y que sigue estando vigente con las certificaciones Ip68, de muy buena calidad si a servicio te refieres!!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 9
es 100% seguro y seran piezas originales 👌
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 2
se supone que es lo mejor porque ellos están capacitados y formados para hacer este tipo de trabajo y que el equipo funcione adecuadamente para que siga teniendo las mismas certificaciones
Responder
Cargando...
Active Level 1
Es la mejor opción. sobre todo las piezas son las originales, conservas la certificación IP68 y tienes garantía sobre la reparación de tu equipo. además en todo momento te indican que se le realiza al equipo. eso sí, primero has un respaldo de tu información.
Responder
Cargando...