cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 10-19-2020 05:41 PM)
163 Visitas
ajGabriel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, estoy tendiendo problemas con la cámara de mi S20, quiero utilizarla y me dice "Error de Camara" a alguien más le pasó,  alguna solución?

0 kudos
10 Comentarios
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Hola! Deberias probar formatear y si sigue dando el mismo error, entonces es una falla de hardware y seguro termina en servicio tecnico!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tenes una memoria SD en tu Smartphone?

0 kudos
ajGabriel
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, no, no tiene una SD.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias. Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
ajGabriel
Beginner Level 2
Galaxy S
Reinicié el equipo a valores de fabrica pero la cámara sigue sin funcionar, sigue apareciendo el aviso "error en cámara".
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica. En que localidad te encontras?

0 kudos
ajGabriel
Beginner Level 2
Galaxy S
Paraná, Entre Ríos.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, te podemos brindar la tienda Samsung en Venezuela 61, Parana.

0 kudos
ajGabriel
Beginner Level 2
Galaxy S
En el store de mi ciudad no tienen servicio técnico, me podrías dar información de los locales disponibles en Rosario
0 kudos