cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dudas con rendimiento del S9+

(Tema creado el: 03-26-2019 02:47 AM)
397 Visitas
Jaack
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Gente, estoy muy confundido con este terminal, lo compré en una tienda online hace dos semanas. Siento que va todo perfecto, pero no tengo claro si es que el terminal es así o es que hay algo malo en el mío.

 

Sucede que yo actualmente juego Pokemon Go, y el juego no me va fluido. Así mismo también juego PUBG Mobile, y va bien hasta en calidad HD.

 

Entonces me pregunto, es este el rendimiento total del terminal, o es que el mío tiene fallas o puede ser hasta un posible clon?.

 

Espero sus respuestas.

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
0 kudos
23 Comentarios
Galaxy S
Me parece raro... ¿en que tienda online lo compraste?
0 kudos
Jaack
Active Level 1
Galaxy S

Lo compré por linio.cl (es una tienda donde venden bastante variedad de productos, los cuales son todos nuevos)

Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
verifica en los ajustes el modelo
0 kudos
Jaack
Active Level 1
Galaxy S

Verificar que cosa exactamente?

0 kudos
Galaxy S
Te recomiendo ir a: Ajustes>Acerca del telefono y saca captura (Eso si tapa la IMEI).
y otra pregunta... ¿El equipo venia en caja original sellado y con sus accesorios correspondientes (Telefono; Audífonos AKG; Pin Extractor; Carcasa Transparente; Poliza de Garantía; Cargador Adaptive Fast Charging; Cable Usb a Tipo C y Adaptador Tipo C a Usb Hembra (Para Smartswitch y transferencia de datos)
0 kudos
Jaack
Active Level 1
Galaxy S

Si, trae todo lo que has nombrado. También tengo otra duda, en la parte trásera del teléfono dice: "DISEÑADO Y DESARROLLADO POR SAMSUNG FABRICADO EN CHINA". ¿Este terminal fue fábricado en china también?.

 

También ya verifiqué el IMEI y aparece como S9+.

0 kudos
Galaxy S
Si, este puede estar fabricado en distintos lugares.
0 kudos
Galaxy S
¿Pero es de color **bleep**?, o alguna otra variante
0 kudos
Galaxy S
Dije color **bleep**, la aplicacion censura esa palabra 😑
0 kudos