cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración Corta de Bateria Galaxy S10e

(Tema creado el: 03-12-2019 07:41 PM)
466 Visitas
remura
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, recién recibí mi Galaxy S10e el cual tiene una batería de 3100 mAh.

El día de ayer realice una carga completa del dispositivo.

Hoy por la mañana desconecte el telefono a las 7 a.m. y a las 7:00 p.m. me quedaba solamente un 15% de batería habiendo utilizado el telefono 1 hora y 30 minutos (de acuerdo a la aplicación nativa de tiempo en pantalla).

¿Es esto normal? Me parece un rendimiento terrible para una bateria de este tamaño siendo que mi anterior teléfono (Moto G5 plus) con una batería de 3000 mAh me daba un rendimiento mucho mayor.

¿Alguien sabe si esto es aplicable para garantía?
0 kudos
12 Comentarios
M3tal1k
Active Level 4
Galaxy S
Lo dejaste cargando de 8 a 12 horas?
remura
Beginner Level 3
Galaxy S
Correcto, toda la noche aproximadamente desde las 10 p.m. hasta las 7 a.m.

Olvidé mencionar que dicha carga fue realizada con el cargador inalámbrico incluído por Samsung.
0 kudos
M3tal1k
Active Level 4
Galaxy S
A lo mejor ese es el problema, porque la carga inalámbrica carga menos que la carga rápida que viene con el celular.
0 kudos
M3tal1k
Active Level 4
Galaxy S
O realiza la calibracion de batería.
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
Para ser un dispositivo de reciente sería muy pronto para hacer una calibración. Mejor usa le cargador USB y prueba el rendimiento, si ves que pasa lo mismo entonces algo anda mal con el teléfono, sino pasa entonces lo que esta mal es el cargador inalambrico.
remura
Beginner Level 3
Galaxy S
Entiendo, realizaré la prueba utilizando el cargador USB y seguiré con el monitoreo para ver los resultados.

Cabe mencionar que la batería me marcaba 100% por la mañana, es por esto que me extraño demasiado ver el drenado con tan poco uso.

Gracias por su ayuda,
0 kudos
sampungo
Active Level 3
Galaxy S
y activa la carga rápido inalámbrica
0 kudos
Galaxy S
En teoría no tiene nada que ver la carga inalámbrica, yo también he llegado a cargar mi S9 con cargador inalámbrico y no he tenido problemas con el rendimiento de la batería. La batería SI entra dentro de la garantía, así que te recomiendo que la vayas a cambiar...
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
12 horas de batería te parece poco?! Está muy bien, si otros usuarios que lo tienen y le dan un uso algo intensivo tienen que cargarlo por la tarde. Si quieres ahorrar batería entonces baja la resolución de la pantalla a HD, desactiva notificaciones, pon un modo oscuro, etc.
0 kudos