cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duracion de bateria S10

(Tema creado el: 07-17-2019 10:11 PM)
413 Visitas
carlos861
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buen dia

 

soy de mexico y adquiri un S10 pero desde la primera semana me di cuenta que la bateria me duraba menos que el equipo anterior que tenia (S8), hice la ultima actuliacion pero sigue igual, lo tengo que cargar dos veces al dia si no es que mas. pedi ayuda a mi compañia telcel pero dicen que es normal y la verdad para mi no es normal, por lo cual pido ayuda con esto.

 

tambien se me calienta mucho cuando estoy grabando un video y cuando juego gardenscapes por l cual solicito ayuda comunidad.

12 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
en video y camara siempre se calentara, es normal lo que no es normal es q lo cargues 2 veces , activa la Bateria adaptable ahi aprende el cel tus patrones de uso
carlos861
Active Level 1
Galaxy S
déjame intentar con ese consejo que me diste
0 kudos
carlos861
Active Level 1
Galaxy S
lo active y vere si ahí algunos cambios a raíz de esto, gracias Héctor12
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
de hecho no sera de la noche a la mañana una vez q lo actives son 2 o 3 dias en lo q el cel aprende de ti
carlos861
Active Level 1
Galaxy S
entendido, muchas gracias
0 kudos
Moyts
Active Level 1
Galaxy S
yo tenía igual el s8 y lo tenía que cargar 2 veces al día, hace una semana cambie a s10 y no se me presenta ningún problema y me dura todo el día, al igual como ya te comentaron arriba te recomiendo actives la batería adaptable
carlos861
Active Level 1
Galaxy S
dure 2 años con mi s8 y todo estaba estupendo pero senti los cambios cuando por enero o febrero de este año tuve que actualizar mi cel y desde ahí empecé con problemas de batería pero cuando ya adquiri el S10 desde la primera semana ya tenía problemas de batería, pero en mi centro de atención donde adquirí el celular me dicen que esta bien y no piensan hacer algo respecto.
0 kudos
shOnpiras
Active Level 6
Galaxy S
También prueba con modo oscuro y elimina aplicaciones en 2do plano.....
carlos861
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias por tu consejo
0 kudos