cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ecualizador se reinicia

(Tema creado el: 04-03-2019 12:25 PM)
331 Visitas
roloac
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cada vez que reinicio el Samsung Galaxy s10e la opción de "Dolby Atmos" se desactiva al igual que la personalización del ecualizador. ¿Hay alguna forma de dejarlo guardado sin que se restablezca a los ajustes de fábrica? A alguien más le pasa? 
2 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!

De acuerdo a su consulta, le comentamos que la opción de Dolby Atmos, se activa en la barra de notificaciones y cuando se activa no tendría que desactivarse por si solo, por lo que puede ser que tenga inconvenientes con el software ya que la única manera de que se desactive es realizándolo manualmente.

Lo que le recomendamos es que pueda ejecutar el restablecimiento del equipo usando el programa Smart Switch ya que en esta además de restablecer le puede mostrar si le falta alguna actualización al equipo, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

roloac
Active Level 1
Galaxy S
Hola, muchas gracias por tu respuesta! Paso a comentarte que no es solo la opción de Dolby Atmos, ya que también me pasa con la configuración del ecualizador (ya que yo lo personalizo a mi gusto) y al momento de apagar el teléfono, se borran los ajustes. Realizaré lo que me indicas para ver si se soluciona el problema, pero quería saber si es algo que sólo me pasa a mi o si es un problema generalizado del software del dispositivo.