cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El gps pierde señal

(Tema creado el: 07-03-2018 08:14 AM)
280 Visitas
gila
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
voy manejando con el gps encendido ver pierde la señal, tengo que actualizar la ubicación tanto en maps como en waze, alguien sabe cómo arreglarlo o qué puedo hacer al respecto?
Gracias
0 kudos
9 Comentarios
Markintosh
Active Level 3
Galaxy S
Que ROM tienes instalada?
0 kudos
gila
Beginner Level 2
Galaxy S
No se, donde está eso?
0 kudos
Markintosh
Active Level 3
Galaxy S
En Ajustes-Informacion del teléfono-numero de compilación.
0 kudos
gila
Beginner Level 2
Galaxy S
ese?f046a78e-1ce6-423d-9a04-9e3ebb5ec430.jpg
0 kudos
Markintosh
Active Level 3
Galaxy S
Es correcto , tengo ARE6 Y sin problemas, que operador usas??? (Telcel,Movistar,Att etc).
0 kudos
gila
Beginner Level 2
Galaxy S
El teléfono es Att pero tengo chip de telcel
0 kudos
Markintosh
Active Level 3
Galaxy S
Si no usas el software del Operador te sugiero instalar la libre para México para tu S9. (MXO) , también esta disponible la de Telcel , pero esta atascada del bloatware habitual de esa compañía.

Para complementar la información, yo a las personas que no usan el software del Operador (Equipo Telcel y chip de Movi o AT&T) les recomiendo ponerle una ROM limpia (MXO) sin personalización de Operador (Es la que traen los equipos que adquieres en la página de Samsung Mx).
2a48a9bd-8109-48ac-b75d-7bedd0c2033d.jpg
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal gila!

La información que muestra el GPS widget es la proporcionada por la red móvil.
Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Luego verifica el funcionamiento.
Si requieres obtener la ubicación exacta, habilita la función WI-FI, además de "escanear siempre disponible", esto lo realizas en Ajustes > Conexiones > Wi-Fi.

Es importante mencionar que al desplazarse geográficamente en distancias largas en ocasiones la información de la red no se actualiza automáticamente, por lo cual es necesario reiniciar (reinicio básico) el dispositivo para actualizar la conexión a la radiobase actual. También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
ushu
Beginner Level 2
Galaxy S
alguien sabe por qué está parada la carretera San Luis matehuala ?
0 kudos