cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En que tiendas puedo dar mi teléfono a cambio de algún bono?

(Tema creado el: 11-10-2019 06:11 AM)
134 Visitas
378Lalo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola
Actualmente tengo el Galaxy S10 Plus, y quisiera saber en que tiendas puedo dejarlo a cambio de dinero (máximo 10mil) para comprar el note 10 plus, solo se que se puede en best buy, pero en que otras tiendas más, para ver en cual tendrá el mejor precio ahora en buen fin 
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
En las Samsung Store sujeto a revisión, valoración del equipo, existencias y vigencias del canje.
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 378Lalo, tengo entendido que solo algunas sucursales de Bestbuy en la CDMX toman a cuenta tu Galaxy, además de las Samsung Stores físicas que hay alrededor del país, y en Telcel.

En mi caso que vivo en el norte del país, yo cambié mi Note8 por un Note10+ en Telcel, me lo tomaron en 6 mil pesos, pague 8120 pesos por el Note10+, ya que este tenía el 25% de descuento.
Este buen fin Samsung anunció que el Note10 va a tener un 30% de descuento en Telcel, al adquirir el Note en un plan sin límite 5000.
Te dejo la liga donde se encuentra la publicación que hizo Samsung México al respecto.
https://news.samsung.com/mx/se-acerca-el-buen-fin-y-samsung-mexico-se-suma-con-descuentos-de-hasta-e...

Ten en cuenta que para que te tomen tu S10+ en cuenta deberá ser equipo que se puso a la venta en México a través de alguna compañía Celular o distribuidor Autorizado, que este libre de algún plazo forzoso, en caso de que lo hayas adquirido en algún plan. Si lo compraste en mercado libre, linio, etc. es probable que no lo tomen a cuenta ya que algunos de esos equipos los importan directamente los vendedores.
Cuando hice el cambio en Telcel, la asesora reviso mi equipo para ver si ellos lo habían vendido y verificó el IMEI. El proceso duró como 45 minutos, porque también un técnico evaluó las condiciones de mi equipo.
Otra cosa que debes tener en cuenta, es que el plazo forzo del plan es de 24 meses.


Espero haber sido de ayuda.


Saludos.
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
El mío era extranjero y sin problema lo tomaron en la samsung store. pero supongo varía por región.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola 378Lalo!

 

Puedes acudir a nuestro Centro de Servicio Polanco o cualquiera de nuestras Samsung Experience Store, para que realicen la valoración de tu equipo. 

 

Puedes consultar las direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos