cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 1 buscar mi movil

(Tema creado el: 02-25-2020 05:45 PM)
202 Visitas
Darkmind
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Algún moderador o representante de Samsung Chile, podría informar sobre la filtración de datos por el error en la aplicación buscar mi móvil con el mensaje 1, ya que hasta el momento no existe un comunicado oficial y los datos publicados compromete información sensible de los que tenemos un dispositivo Samsung.
Dejo una imagen para que la comunidad sepa cuál error es.

image


8 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola,


Por nuestra parte te comentamos que  recientemente, apareció una notificación sobre "Find My Mobile 1" en un número limitado de dispositivos Galaxy.

Este mensaje se envió involuntariamente y queremos asegurar a todos los clientes que no tendrá ningún efecto en sus dispositivos.

Desde Samsung nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado a nuestros clientes y nos comprometemos en que se tomarán medidas para evitar un caso similar en el futuro.

Si necesitas de mayor asistencia, por favor escríbenos: http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos,

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Hace rato ya entregaron un comunicado 🙄
JPSMR21
Active Level 4
Galaxy S
brigido, no hay post que no comentes jejeje
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
🤷‍♂️
0 kudos
Darkmind
Active Level 3
Galaxy S
si el comunicado dice que no existe problema, pero la casa matriz en Corea y samsung España el día de hoy están informando que existió filtración de datos de los clientes que les llegó el mensaje, y que avisaran a cada cliente cuales son las medidas que deben tomar y que datos fueron filtrados.
por eso mismo pregunto que es lo que dice samsung chile y como notificarán a los clientes en chile, debido a que me llegó este mensaje de la aplicación.
Darkmind
Active Level 3
Galaxy S
hay que estar actualizándose no solo con la información de chile y el primer comunicado, yo también lo ley pero cuando decía problemas con el servidor inmediatamente Salta la alarma que algo más que solo el mensaje debería haber pasado y así fue, sucedió filtración de información, es más en Corea y España, se dieron de baja las páginas de servicio de samsung y solo la store esta activa hasta nuevo aviso🤦‍♂️
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Comunicado:
«Un error técnico ha resultado en que un pequeño número de usuarios han sido capaces de acceder a los detalles de otros usuarios. Tan pronto como nos hemos dado cuenta del incidente, hemos retirado la posibilidad de acceder a la tienda desde nuestra página web hasta que el problema sea solucionado. Próximamente contactaremos con los afectados para indicarles más detalles»

Es muy poco probable de que seas tú
0 kudos
Darkmind
Active Level 3
Galaxy S
si el comunicado dice que no existe problema, pero la casa matriz en Corea y samsung España el día de hoy están informando que existió filtración de datos de los clientes que les llegó el mensaje, y que avisaran a cada cliente cuales son las medidas que deben tomar y que datos fueron filtrados.
por eso mismo pregunto que es lo que dice samsung chile y como notificarán a los clientes en chile, debido a que me llegó este mensaje de la aplicación.
0 kudos