cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Samsung Pay

(Tema creado el: 07-03-2018 06:22 PM)
227 Visitas
Shaguittop
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
1.- Me da error de lectura al querer usar Samsung Pay el dia de hoy. Esta fallando la aplicacion?

2.- Me da error al querer registrarme en la nueva promocion de vuela a EU con samsung Pay, por lo tanto, no puedo acumular estampas, ayuda para solucionarlo?
0 kudos
8 Comentarios
rosangmar
Beginner Level 2
Galaxy S
recibo el mismo error
paola19
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi también me aparece error y tengo amigos que sin problema se registran
0 kudos
Yany
Active Level 1
Galaxy S
A mi tampoco me deja aceptar los términos y condiciones para la promo de vuela a Eu, hable con Samsung y dicen que may be en 24 hrs funcione
0 kudos
julialugo
Active Level 3
Galaxy S
ídem
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Shaguittop!

Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si la falla persiste por favor comunícate al 01800-9900533 para brindarte la ayuda correspondiente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Shaguittop
Active Level 4
Galaxy S
me expiraste la publicación sin darme una solucion, me comunique y no me pudieron ayudar, que esperara, que falta de profesionalismo
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Shaguittop,

Si el inconveniente no se corrigió, por favor envíanos los datos de registro del sistema, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, será necesario producir nuevamente la falla, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Saludos.
Yany
Active Level 1
Galaxy S
Carlos yo hable al teléfono y dijeron que espere... Mande el error y la captura y nada ...
0 kudos