cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error cámara S9

(Tema creado el: 06-22-2020 10:25 PM)
248 Visitas
AFerrari
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches, quisiera saber si alguien sabe como solucionar el problema, que al entrar en la cámara, sale "error de camara" y no deja tomar ninguna foto. Solo puedo usar la cámara frontal mediante una aplicación desde el google play.
El error este, fue antes de una actualización oficial que incluía como de costumbre arreglos de bugs o solución en seguridad en el mes de noviembre de 2019. 
Antes podía reestablecer la cámara media te un "borrar caché " o "Forzar detención" de la app. pero ahora no hay caso alguno a que se solucione. Probé reestablecer el dispositivo a modo fábrica 3 veces y nada. 
En samsung Argentina más precisamente en el local Samsung del Shopping Unicenter me dijeron que puede ser un problema de Hardware. Si llegara ser un problema de la cámara el reemplazo costaría al rededor de $30.000, una locura por algo que no fue provocado por mi persona sino por un error del equipo.
Mi pregunta es si alguien tuvo algo parecido a mi caso? 
Saludos
8 Comentarios
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy S
Hola buenas noches, si ya probaste forzando el cierre de la aplicación y no funciona, seguramente es un problema de Hardware, pero ese precio me parece demasiado para solucionar tu problema. Intenta poner este código en llamadas *#0*# y te va a llevar a un menú de test ahí busca mega cam si funciona es un problema de software sino de Hardware.
Si te funciona puedes marcar como solución asi le sirve a otros usuarios. Saludos
0 kudos
AFerrari
Active Level 1
Galaxy S
hola como estas... he probado ese tip funciona la frontal y la trasera no. compraré po ML la cámara y buscaré un servicio técnico para que haga el reemplazo, creo que me rehusarse a no tener cámara hasta hacer el reemplazo del hardware. gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Chequeamos que hiciste todas las pruebas posibles, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica en una tienda Samsung. En que localidad te encontras?

0 kudos
AFerrari
Active Level 1
Galaxy S
Hola lucas, me pasaron presupuesto en samsung y es una locura. Lo haré por un técnico no oficial de Samsung
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, te pedimos los datos de la tienda Samsung donde hiciste la consulta para poder asentarlo en sistema en relacion a los precios de reparacion.

0 kudos
AFerrari
Active Level 1
Galaxy S
me respondieron por msj, me dieron el link de reparación. ahora bajaron u poco más los precios que en persona me dijeron por allá en diciembre de 2019. Te coloco el link que me dieron https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, este link brinda los valores estimados para la tienda de Capital Federal. Serian correctos lo valores que te indica la pagina dado que contemplan la reparacion con repuestos originales y garantia sobre la reparacion.

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos