cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de Seguridad en Bixby

(Tema creado el: 03-08-2019 09:44 PM)
574 Visitas
PauloJuarez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas noches equipo de Samsung. Recientemente hice la actualización de mi S8 MXO a Android Pie y haciendo pruebas con el nuevo Android me encontré qué el Bixby tiene un fallo se seguridad importante donde se puede apagar el celular por comando de voz aunque este el dispositivo bloqueado. Los pasos que realice para esa prueba fueron.

Mandar llamar a Bixby con su comando nativo:
"Hi Bixby" 
Después de reconocer la voz ejecutó la siguiente instrucción:
"Apaga el Celular" 
Y poco después de ese comando Bixby me hace una pregunta que si realmente lo quiero apagar el cual confirmo con un "Si" y Bixby apaga sin mas el celular. 

Esto lo hace con cualquier voz, es decir, que cualquier persona que diga los comando mencionados puede apagar mi celular y esto es un gran fallo por si te lo llegan a robar o lo llegases a perder ya qué si logran apagar el celular ya no lo podrás rastrear o borrar remotamente. 

Espero tomen cartas en el asunto y arreglen este fallo. Anexo algunas capturas de los comandos ejecutados.

Gracias de antemano. 
fdd82121-80bc-4c10-9528-6159135063ce.jpg


0a605365-5d1f-4ee0-961a-72dd58df6566.jpg


30c3a012-ee0d-4b7e-bd57-294fb0e6f352.jpg


0 kudos
11 Comentarios
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
reportarlo directamente a Samsung y nos dices que te responden, a ver que hacen
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Pues a mi me pide contraseña para usar bixby.
0 kudos
PauloJuarez
Active Level 5
Galaxy S
Alguna configuración extra?
0 kudos
Zethi
Active Level 1
Galaxy S
En android pie ya esta bixby en español?
0 kudos
PauloJuarez
Active Level 5
Galaxy S
Si
Zethi
Active Level 1
Galaxy S
pensé que era exclusivo de España, gracias.
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Desactiva la opción de usar Bixby en la pantalla de bloqueo en configuración de Bixby, hazlo de momento hasta den alguna solución.
PauloJuarez
Active Level 5
Galaxy S
Pues si seria la única opción. Pero pierdes las otras funciones. 🙄
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Efectivamente si tienes la pantalla bloqueada e invocas a bixby con el botón dedicado puedes pedirle que apague el teléfono y te aparece una pregunta para que confirmes si realmente quieres hacerlo pero si tienes configurado uno de sus sistemas biométricos (huella, iris o rostro para lo cual te pide antes configurar un PIN) no se apaga si antes no confirmas mediante el método que tengas activado. Si no tienes configurado un PIN entonces si se apaga directamente, eso lo hace incluso en su versión en inglés
0 kudos