cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error de fecha y hora al reiniciar

(Tema creado el: 05-21-2020 05:35 PM)
2525 Visitas
JuanSant
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo el problema que cuando se reinicia mi Samsung s10+ se desconfigura la fecha y hora y la zona horaria.

A alguien más le pasa este problema?

Y si es así alguien encontró la solución a este problema 


Saludos 
6 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola SantosMtz

No es un error, cuando se reinicia el teléfono siempre te va a preguntar la fecha y hora, es normal. Es parte del proceso que el teléfono hace después de un reinicio.

Ojo, no es lo mismo reiniciar que prender/apagar de manera normal, en este caso, no debe de hacerlo, pero después de un reinicio, si.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
JuanSant
Active Level 4
Galaxy S
Ah ok entiendo, pero debo aclara que antes de tener Android 10 no pasaba eso, por eso me saca de onda que lo haga ahora
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Vale, pasa nada, es normal sólo en reinicios 😉👍🏽 Saludos!
0 kudos
Lilianhsit18o3o
Beginner Level 4
Galaxy S
Antes de resetear mi teléfono no me sucedía a mi, gracias por aclarar eso, ya me había asustado.
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Ve a configuración, administración general, Fecha y hora, Fecha y hora automática.
Muchas veces pasa que no está automática y se cambia. Te dejo capturas para que veas a donde pushar. Si mi respuesta te fue útil, la podrías marcar como solución en los 3 puntos?? Suerte.
0 kudos
JuanSant
Active Level 4
Galaxy S
@Kodiack1985 ese proceso lo hago siempre, pero el teléfono no lo respeta y por eso me pasa lo que mencióno arriba!!