cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de lógica con la alarma

(Tema creado el: 05-05-2020 01:15 PM)
202 Visitas
freshquiman
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Es increíble que el volumen de la alarma del celular cambié a modo vibrar cuando uno se descuida dejando el teléfono en vibrar, se supone que son smartphones, antes usaba un dispositivo gama media de Huawei y lo dejara en cualquier modo, sin problema sonaba la alarma a buen volumen y constante, lo cambié a un Galaxy S20me encanta el celular, su diseño es muy bonito y las fotos de igual forma, pero que arrepentida me estoy dando por experiencia de usuario, se supone que nos debe facilitar la vida, trabajo mucho y no me gusta gastar tiempo en buscar configuraciones, ¿alguien sabe de que forma puede dejar de ser tan ilógico el celular sin usar las "bixby routines"?  Porque he comenzado a odiar bixby routines lejos de ser agradable, porque tengo que estar configure y configure. 🤦‍♂️ ¿Algún modo automático donde el celular reconozca tu rutina sin que la ingreses tu? Para que de igual forma sea más eficiente en el consumo de la bateria. 😔💔 En serio me encanta el celular y no quisiera regresar a otra marca.
0 kudos
3 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Ok, es muy sencillo. Sólo ingresa a la aplicación de reloj, entra a ajustes desde los tres puntos de la parte superior derecha, y desactiva la opción vibrar con alarmas y temporizador.
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Esta opción viene desactivada por defecto, parece ser que tu dispositivo lo configuraste con esta opción.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba la app "reloj" de google. a mi me funciona mejor que la que viene por defecto en mi teléfono.
0 kudos