cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de procesamiento

(Tema creado el: 12-29-2019 04:20 AM)
10167 Visitas
naizence
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
intente reestablecer mi S6 edge a valores de fabrica, al ingresar mi ID samsung y contraseña me marcaba error de procesamiento, despues reestablecí a traves de hard recovery mode. y ahora el telefono esta con valores de fabrica y no puedo iniciar por que dice que esta bloqueado. Me pide ingresar los datos de mi cuenta samsung pero al final es lo mismo...error de procesamiento!
¿Cómo arreglar esto?
0 kudos
14 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
Para poder desbloquear el equipo sera necesario que este conectado a internet y luego cambiar la contraseña de la cuenta Samsung, sigue estos pasos para poder hacer el cambio:

1. Entra en la pagina de Find My Mobile: https://findmymobile.samsung.com/

2. Inicie sesión y selecciona la opción "¿Olvidó su ID o contraseña?".

3. Selecciona recuperar contraseña y coloca tu correo electrónico de la cuenta Samsung.

4. Llegara un correo de cambio de contraseña a su correo electrónico, cambie la contraseña de su cuenta.

5. Cuando hayas cambiado la contraseña, ingresa tu correo de la cuenta Samsung y la nueva contraseña en el teléfono.

6. El teléfono tendrá que desbloquearce.

¡Saludos!
SM-A715F
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola realize este procedimiento, cambie 3 veces la contraseña en la laptop entro a la cuenta, incluso en el explorador del telefono entro a la cuenta en la web, pero iniciar sesion samsung para configurar los servicios igual me sigue diciendo error en el procedimiento...... lo han resuelto de otra manera? gracias

MikeT
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo el mismo problema, desde hace unos dias trato de conectar mi S7 Edge a la Cuenta de Samsung y me sale un cartel de Error de procesamiento. La contraseña esta bien, la cambie con el procedimiento indicado anteriormente, incluso si pongo una contraseña incorrecta el mensaje que sale dice Contraseña o ID no valido. Ayer hice un hard reset del telefono pensando que habria algun problema, pero todo sigue igual. Alguien sabe como puedo recuperar toda la informacion que esta en el Cloud de Samsung y volerla a poner en el celular? Gracias

Hevymora
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo, de emergencia quise usar un S5 viejo y esta bloqueado por el inicio de la cuanta Samsung y pense que en esta pagina encontraria la solución 

 

JonhFuss
Beginner Level 2
Galaxy S

podrían dar una solución a este problema? solo vi una persona de samsung respondiendo es este hilo, no dirigió a ninguna otra solución solo dejo abandonado todo el asunto, si no existe solución por parte de la empresa podrían tener la decencia de avisar para así poder tirar a la basura así me compro un celular que funcione de verdad

0 kudos
roky5
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo el mismo el problema y no lo he podido resolver espero que alguien nos pueda ayudar he estado enviando mensajes a cuentas samsnung y no me han respondido nada 

Luna211
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo el mismo problema desde que active la verficacion a dos pasos, facilmente puedo ingresar en la pc pero no en mi telefono.

Gabriela22
Beginner Level 2
Galaxy S

Buen día a todos.  Tengo exactamente este problema en mi celular. Pero no me da opciones para solucionar el problema.

0 kudos
mflopez
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola:

Veo que somos muchos los que tenemos el mismo problema. Como dice alguien más arriba no es un problema ni de ID ni de contraseña, de hecho para dejar este comentario aquí uso el ID y la contraseña actuales que ya probé cambiar, pero en el S7Edge sigo sin poder ingresar y obtengo el mensaje "error al procesar"

Alguien puede ayudar con esto.

Gracias

 

0 kudos