cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de software

(Tema creado el: 02-18-2020 09:41 AM)
203 Visitas
Axell7
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien me puede ayudar a ver si tienen el mismo problema, lo que pasa es que mi s10 plus el día de hoy se trabó quedándose congelada mi pantalla y se sobre calentó ... quisiera saber si a alguien más le ha sucedido 
8 Comentarios
jon00
Active Level 3
Galaxy S
se actualizo el día de ayer también mi s10 plus y esta muy lento
0 kudos
Galaxy S
Me ha pasado y cuando pasa eso es mejor hacer un reestablecimiento sin restaurar copia de seguridad. Es muy fácil ya lo han publicado por aquí:
https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Restablecer-después-de-actualizar-a-Android-10-One-UI-2-0/...
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Un restablecimiento sin restaurar copia de seguridad...ok; esta mal lo que mencionas.
Mejor vayan directo al post y ahí están los pasos para hacer UNA COPIA DE SEGURIDAD Y UN REINICIO DE FÁBRICA.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si y no.
Es recomendable hacer el restablecimiento pero en algunas ocasiones cuando respaldas las apps, se vuelven a instalar con el mismo problema.

La recomendación sería respaldar todo menos las apps, solo anotar los nombres para instalarlas directo de la Play Store.
0 kudos
Axell7
Beginner Level 3
Galaxy S
después de la actualización que vino de Telcel se volvió un tanto más lento
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Las actualizaciones no vienen de compañías telefónicas; vienen de Android o en este caso de Samsung por lo que las telefonicas son solo intermediarios en el proceso.
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Creo que a todos, pero es por algún error de app
0 kudos
jon00
Active Level 3
Galaxy S
a mi también se me volvió más lento, alguna solución
0 kudos