cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en One Ui

(Tema creado el: 05-18-2020 07:56 PM)
488 Visitas
Jaasiel
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
No es un grave problema ni nada solo quería comentarlo, no se si a todos les pase🤔

image


image

Básicamente lo que pasa es que al deslizar el panel de notificaciones hacia arriba para quitarlo la primera notificación la ezquina derecha parece que se deforma, quedan dos esquinas diferentes.

La primera foto fue solamente con una notificación y la segunda con 2 y se distorsiona en los 2 casos y no creo que sea normal 
9 Comentarios
Galaxy S
Un Bug si acabas de actualizar es recomendable siempre hacer una copia de seguridad y posterior un Hard reset esto para eliminar errores y bugs


salu2
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
hace mucho que no se actualiza y la última vez si hize eso, pruébalo tu mismo quizá también te pase
0 kudos
Galaxy S
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
no ya se es un problema que se ve cuando estas quitando la barra de notificaciones
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
mira cómo se ve mi barra e intenta hacer lo mismo para que veas
0 kudos
RodoMA3
Active Level 4
Galaxy S
Es un bug amigo, una solución podría ser que revises si tienes una actializacion de parche de seguridad para instalar, ya que con estos se corrigen errores como ese.

Espero te funcione.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Al contrario! las actualizaciones traen bugs 🤣 #FAIL  (Ya me había pasado en mi Note10+ pero no recuerdo con que app) 

0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
creo que este fallo ocurre a todos los que tienen la primera versión de Android 10
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Justo es un bug, también puede ser por el tema que no se acopla al 100 a la nueva interfaz, incluso hay opciones en los ajustes donde se nota esto que comentas
0 kudos