cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en cámara

(Tema creado el: 09-05-2019 10:57 AM)
173 Visitas
CecyOramas
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguno ha tenido error en la cámara? No encuentro como solucionar, quiero evitar formatear. Puedo usar la cámara con todas las apps excepto con la propia de la cámara 
9 Comentarios
Galaxy S
entra en ajustes y aplicación y busca la cámara le das en almacenamiento y borras caché y le das forzar cierre y reinicias el móvil...si te sirvió mi comentario marca en los 3 puntitos cómo solucionado
CecyOramas
Beginner Level 2
Galaxy S
hize el sugerido sin embargo sigue igual...algún otro tip? Es posible reinstalar el software sin tener que restaurar configuraciones de fábrica?
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Como tal puede que no sea la cámara, elimina Bixby visión y AR emoji, estás también se cargan al abrir la cámara, desinstala las actualizaciones y te dejará abrir la cámara, esto porque también me sucedía a pesar de haber borrado caché
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Ademas de lo que comenta Noe777. Tambien puedes hacer la prueba del componente.
Aqui dentro de Samsung members en el apartado de ayuda esta la opcion de hacer las pruebas para cada componente del celular.

Si te ayudo en algo mi respuesta la puedes marcar como solucion.
CecyOramas
Beginner Level 2
Galaxy S
prueba de componente todo ok. creo que sea algo con software porque la camars en WhatsApp o cualquier software funciona bien....
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
verifica si alguna app esta causando el conflicto, porque si el componente esta bien, ya borraste el cache.

0 kudos
Galaxy S
no queda otra que hacer un reinicio de fabrica 😦
0 kudos
sandy7
Active Level 7
Galaxy S
el mio fue después de una actualización, me puse en contacto con soporte y magníficamente lo solucionaron, comunícate con ellos 😉
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola CecyOramas!

 

Si ya eliminaste caché y datos, restableciste los ajustes de cámara o si al realizar el test en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos