cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error en camara

(Tema creado el: 06-04-2019 07:41 AM)
133 Visitas
OscarLo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien me podría ayudar tengo un S9 y cada que se activa el HDR en la cámara se detiene y me aparece error en cámara que podría ser ? 
image


0 kudos
3 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Intenta borrar caché y datos de la cámara, para esto entra en Ajustes→Aplicaciones→Cámara→Almacenamiento→Eliminar datos/caché si esto no funciona verifica que el almacenamiento de las fotos este en la memoria interna para evitar fallos de escritura, la siguiente opción sería en Samsung Members→Ayuda→Controles interactivos→Camara ya si de plano no funciona si deberías llevarlo a un centro de servicio en Samsung Store
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Debe ser algún error en la app, entra a los ajustes dando en el icono del engrane y al final de la lista de opciones busca la opción que dice restablecer valores. Prueba a ver si eso corrige el problema, si no entra al menú ajustes del teléfono (no de la app de cámara), luego a aplicaciones busca la de cámara, entra ahí y dale donde dice almacenamiento. Ahí borra el caché y datos de la aplicación, reinicia (apaga y enciende) tu teléfono y prueba nuevamente. Si no entonces en ajustes de la app de cámara desactiva el HDR, tocaría esperar a que llegue una actualización (parche de seguridad) que corrija el error o bien restablece de fábrica tu teléfono solo recuerda respaldar antes tu información ya que esto borra todo el contenido de tu teléfono. Prueba lo que te comento y si funciona algo de ello marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
Solución
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy S
Hola OscarLo!
¡ten excelente día!

Para tu problema con la cámara...
Ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes.
 
Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

Por último en Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes;  verifica que el inconveniente se haya resuelto.
 
Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos! ;)