cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en la aplicación de facebook con s10+

(Tema creado el: 11-16-2019 11:33 AM)
216 Visitas
betocaon
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
He notado que estando en la aplicación de fb se oculta toda la barra del información del teléfono (batería, hora, etc..) no se si sea del teléfono o de la misma aplicación de Facebook


image


4 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
quizá sea la app intenta reestablecerla y volverla a instalar
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Es... normal no? 🤔
Al menos en mi caso tengo ocultos algunos elementos de la barra de estado.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Más bien son los colores del panel, tal vez por el tema que tengas aplicado
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola betocaon!

 

Si la situación persiste ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

También es recomendable que la aplicación cuente con la versión más reciente, para ello ingresa a Google Play Store y verifica si hay una actualización disponible.

 

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!