cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en la camara S7 Edge

(Tema creado el: 09-23-2018 05:15 PM)
206 Visitas
xSgtoBarnesx
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Al poner la camara frontal me aparecen lineas moviendose muy rapido 😕 aqe se debera? la camara trasera esta muy bien pero la frontal esta mostrando ese problema
0 kudos
2 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Mmm que raro a mi no me pasa, quizás sea un fallo físico de la cámara. Intenta usar la cámara desde otra aplicación para ver si el problema es de la aplicación o si es físico. También puedes hacer el testeo marcando al número *#0*# de igual manera puedes hacer un análisis desde Samsung Members.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal BuckyBarnes!

Por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si la falla persiste te pedimos que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención de tu compañía telefónica para una revisión detallada y de esta manera brindarte una solución.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos